Saltar al contenido

Franquicias  Amigo 24 – Caracteristicas, beneficios y calidad

La empresa Amigo 24, se dedica al servicio de venta, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos electricos. La empresa tiene su actividad principal  en la comercialización, alquiler y reparación de vehículos eléctricos que permiten el movimiento personal, haciendo una oferta  que se complementa con otros servicios y soporte  técnicos.

¿Quién es Amigo 24?

Estos vehículos, reciben el nombre de scooters eléctricos, y son vehículos que tienen un ingreso relativamente reciente en el mercado español. Sin embargo,  otros países, estos vehículos eléctricos que permiten el movimiento personal ya hace bastante tiempo que están siendo usados e incorporados al mercado,  teniendo una muy importante demanda y  aceptación.

Aprende más de franquicias de vehículos

¿Qué hace Amigo 24?

Este tipo de vehículos electricos son usados generalmente por las personas adulto mayores, o por personas con dificultades para hacer grandes trayectos caminando o que tienen problemas de salud relacionados con la movilidad. 

Por lo tanto, el uso de estos vehículos le da importantes mejoras en la condición de vida y autonomía a la población que demanda su uso con una alta satisfacción al cliente. 

¿Qué ofrece  Amigo 24?

Amigo 24, es una empresa con una cadena de tiendas que ofrecen equipos y vehículos para ayudar en la movilidad a las personas que lo necesitan. La expansión de la empresa bajo la modalidad de franquicia, ofrece la oportunidad de invertir en un negocio de alta rentabilidad y con una amplia aceptación y futuro en el mercado de la salud y turismo. 

La empresa le ofrece además al franquiciado un portafolio diverso y amplio tanto de productos como de servicios, los cuales le permiten ser un empresario competitivo y de alta eficiencia en el mercado.

De igual manera, desde la empresa, el franquiciado cuenta con un amplio respaldo, asesoramiento y apoyo profesional, de manera constante, y permanente, lo que le aporta una diversidad de herramientas, lo suficientemente versátiles  para llevar adelante el éxito del negocio.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Amigo 24?

La franquicia va dirigida a los inversores interesados en ser empresarios, con un gran sentido de superación y con un alto nivel de entusiasmo y que les motive el trato con el cliente, que busquen también ser independientes y autónomos.

En lo referente a las especificaciones del local, la superficie mínima del mismo es de 50 m2, con una población de al menos 150000 habitantes.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia  Amigo 24?

Los costos de inversión son de  50.000 €, con un  canon de entrada de  12000 €, un royalty del  10% y un canon de Publicidad del  1%.

Franquicias  Amigo 24 - Caracteristicas, beneficios y calidad

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia Amigo 24

El producto principal que distribuye la empresa a través de la franquicia es el Scooter eléctrico, que por sus características y versatilidad, tiene la ventaja de  ayudar a mucha gente para llevar adelante una vida que se  adapte a cualquier circunstancia, lo que le permite sentirse autosuficiente.

Sin embargo, a través de la franquicia también se comercializan sillas de ruedas, con el respaldo de amplia experiencia y trayectoria de la empresa, por lo que se necesita generar confianza ante cualquier petición específica con el asesoramiento requerido.

Consejos para el éxito con la franquicia Amigo 24

El éxito de esta franquicia se relaciona con el compromiso que asume el inversor de tener una oferta amplia de vehículos que ayuden a  mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad limitada, incorporando todos los innovadores avances tecnológicos en equipos y  productos.