Saltar al contenido

Franquicia ADER – listado, características y más

Esta empresa se relaciona con la prestación del servicio de taxi Comercial, siendo  una compañía de transporte especializada en ofrecer servicios exclusivos con conductor a sus clientes.

¿Quién es Franquicia Ader?

Ader es una empresa de confianza para los  clientes, porque ofrece un servicio de taxi comercial, con una alta  satisfacción, habiéndose  consolidado como líderes en la prestación de este servicio. 

Teniendo dos factores claves que constituyen el éxito en el mercado español, como son la calidad de los servicios exclusivos de alquiler con conductor y la rápida proyección tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué hace Franquicia  Ader?

La empresa ADER se especializa también para el transporte exclusivo seguro y de calidad, con una oferta de servicios de alquiler de vehículos industriales con chofer, además del taxi comercial, y que ha demostrado un fuerte compromiso con la calidad, demostrando este hecho, con la incorporación y aplicación del sistema de aseguramiento de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001: 2015 y 14001: 2015.

¿Qué ofrece Ader?

El servicio de Ader taxi comercial es reconocido y preferido por el público consumidor porque su flota es exclusiva y completa, y a través de ella, también se pueden hacer envíos de mercancías de manera inmediata y con una garantía de alta seguridad y credibilidad.

El principio fundamental en el que se basa la empresa es en disponer de un servicio rápido, directo y seguro en esos aspectos  en los cuales  la empresa no puede fallar como son la entrega de una mercancía en cuyo servicio confían plenamente los clientes y proveedores.

¿Cuáles son los requisitos de  la franquicia Ader?

El franquiciado, debe asumir la inversión inicial que incluye el canon de entrada y el pago de los royalties de explotación e informática. Esta idea de negocio, está dirigida a personas emprendedoras y dinámicas, con  capacidad para dirigir equipos humanos, manifestar una experiencia probada previa en el sector, demostrando capacidad para gestionar el propio negocio y evidenciando un compromiso claro con la calidad. Igualmente, la dimensión promedio del local es de 40 m2. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Ader?

La inversión inicial es de 30.000 €, con un canon de entrada de 18.000 euros, un pago de royalty de acuerdo a la plaza, sin canon de publicidad y una duración del contrato de 3 años. 

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia

Uno de los problemas que pueden ocurrir es que se presenta algún problema o daño con el envío o la carga que pudiera ser ocasionado por embalajes deficientes y malas prácticas en la carga de las mercancías en el contenedor. 

Es muy importante que el franquiciado conozca los aspectos más básicos de la carga en el contenedor acerca de su seguridad y la mejor manera de colocación para evitar que los movimientos bruscos puedan dañar la mercancía. 

Franquicia ADER - listado, características y más

Consejos para éxito con la franquicia

El éxito de la franquicia ADER se evidencias en la escasa competencia local y nacional, una amplia cartera de clientes y el gran potencial para atraer los mismos desde cada sucursal, con un servicio exclusivo, que se diferencia por su alto sentido de especialización, basado en aplicaciones informáticas integrales, teniendo a disposición un equipo de profesionales de muy alta experiencia. 

Otro aspecto de gran significado para el éxito de la franquicia es que la misma tiene quince años participando de forma activa con la Fundación Vicente Ferrer, que hace una  labor social en la región india de Anantapur dando apoyo con el apadrinamiento de niños y con el patrocinio de programas de ayuda y sanitarios concretos para apoyar  a los  diferentes colectivos de la región.