Saltar al contenido

Franquicias de belleza 0% Vello, depilación y fotodepilación

Esta empresa trabaja con el concepto de estética,  salud y cuidado personal especializada en el cuidado personal de la piel,  ofreciendo tratamientos en fotodepilación y fotorejuvenecimiento, para lo que, tiene a disposición, la tecnología mas avanzada del mercado.

¿Quien es 0% Vello, depilación y fotodepilación?

La empresa se especializa en el removido del vello en el cuerpo a través de diversas técnicas aplicadas con láser para conseguir esta eliminación. Removiendo el vello de las partes más álgidas y vistosas del cuerpo, como son la cara, brazos, piernas, axilas,  línea del bikini, entre otras. 

Conoce sobre franquicias de belleza

¿Qué hace 0% Vello, depilación y fotodepilación?

La compañía ofrece la tecnología láser que es mucho más precisa, junto con  la fotodepilación, que son técnicas más eficaces para acabar para siempre con el vello no deseado.

La fotodepilación y la depilación láser se imponen cada día más. Igualmente, los hombres se apuntan con estas alternativas para tener el vello bajo control. Este sistema se puede encontrar y disponer de manera inmediata en 0% Vello. 

¿Qué ofrece 0% Vello, depilación y fotodepilación?

La empresa ofrece el sistema de depilación de más alta tecnología del momento, con el cual se hace el procedimiento de eliminación del vello, tomando en consideración que, el vello contiene melanina, el pigmento que le da el color determinado. 

No obstante, cuando el haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad láser o IPL, interacciona con el vello, la energía de luz aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor que destruye el bulbo piloso que es la raíz del vello, sin afectar los tejidos mas cercanos, lo que se conoce como fototermólisis selectiva. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  0% Vello

Esta empresa se considera una de las mejores opciones  en franquicias estéticas especializadas en tratamientos de depilación con IPL y láser de diodo, tratamientos corporales, faciales. Con la misión de conseguir  la depilación de larga duración a un precio asequible, fusionando y combinando las tecnologías más efectivas e indoloras.

La empresa adapta y desarrolla esquemas de acuerdo a las necesidades de los franquiciados. Por lo que, socios locales pueden estar  en contacto permanente con sede central española en Madrid, proporcionando el apoyo constante necesario que sólo un negocio de franquicia global puede ofrecer para garantizar el desarrollo y el rendimiento. 

Franquicias de belleza 0% Vello, depilación y fotodepilación

¿Cuáles son los costes  de la franquicia?

La inversión mínima de la franquicia es de unos 15.000 €, sin incluir el proceso de instalación, recibiendo apoyo para financiación de la empresa, con un canon de entrada incluido, un royalty de unos 300 euros al mes y un canon de publicidad de 250 euros por mes, más el aporte extra anual. 

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia 

La depilación láser es precisa y generalmente no se producen daños. Sin embargo, no es apta para todo tipo de pieles. La piel negra por ejemplo no puede hacer uso de esta tecnología, tampoco es efectiva cuando el pelo está canoso o con un vello que sea muy fino y claro.

Igualmente, este sistema no  garantiza la desaparición completa del vello. Por lo tanto, depende mucho de la zona a tratar y de la persona, y no depende solamente del número de sesiones. Igualmente, puede variar mucho en función de la persona y la zona a tratar, por lo general, se suelen recibir un promedio de cinco sesiones espaciadas de uno a tres meses, para quitar el vello.

Consejos para el éxito con la franquicia

El éxito de la franquicia está en la atención al cliente y en popularizar la fotodepilación, sabiendo que la misma tiene gran demanda y hasta hace poco, se había considerado elitista debido a su alto coste. Sin embargo, por tratarse de un mercado en auge, cada día aumenta el número de jóvenes (solo permitido después de los 14 años) y de hombres que demandan el servicio.