Saltar al contenido

Franquicia Placas Antihumedad San Francisco – Características

Franquicia Placas Antihumedad San Francisco

La empresa ha cultivado con esfuerzo, durante unos 40 años,  está marca líder por excelencia en superficies anti humedad, se considera la empresa que invento este producto en 1975, contando con la mejor de las experiencias en la industria.

Conoce aquí las franquicias de muebles

La marca cuenta con más de un centenar de franquicias establecidas en casi todo el continente latinoamericano, en países como chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. Además la  empresa tiene líneas automatizadas de producción de todo tipo de superficies antihumedad, con 10 años de garantía sobre el producto, ofreciendo un estándar de máxima calidad en el mismo.

¿Quién es Placas Antihumedad San Francisco?

Es la marca inventora de las soluciones anti humedad, con fundación en 1975, cuentan con la máxima experiencia establecida de la industria, cuentan con paneles de fácil instalación, con garantía de 10 años sobre el producto, con una línea que contribuye al embellecimiento de los espacios vitales.

¿Qué hace Placas Antihumedad San Francisco?

La empresa se centra en la fabricación de placas antihumedad que, reaccionan ante el agua de forma efectiva, evaporando sin dejar malos olores ni corrosión, por lo que el producto está garantizado a nivel de calidad y durabilidad, diseñados para todo tipo de espacios y superficies exteriores o interiores del hogar o la oficina.

¿Qué ofrece Placas Antihumedad San Francisco?

La empresa ofrece a sus franquiciados un sistema garantizado de rentabilidad, que le deja un nivel alto de satisfacción en la clientela, además la marca cuenta con una garantía ante el inversor  de promesa de éxito o la devolución de la inversión que, demuestra la confianza en el producto y la garantía de rentabilidad.

Franquicia Placas Antihumedad San Francisco

¿Cuáles son los requisitos de la  franquicia Placas Antihumedad San Francisco?

Para adquirir una franquicia el solicitante se ubica en el apartado de franquicias dentro de la página web oficial, luego entra y llena el  formulario sencillo con los datos básicos personales, dejando el teléfono de contacto, correo electrónico, provincia, localidad, y la información de la vía de conocimiento de la marca, además de un mensaje manifestando el interés en adquirir una franquicia.

 Luego un agente autorizado de la marca se comunica con el solicitante para empezar las respectivas negociaciones previas al establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los Costos de la franquicia Placas Antihumedad San Francisco?

El canon de ingreso del negocio es de unos 400.000 pesos argentinos de acuerdo a la zona donde este establecido, la inversión inicial sin stock tendrá un valor de 200.000 pesos de acuerdo a la zona, el stock inicial tendrá un valor de 150.000 pesos, para una inversión total de 750.000 pesos.

La facturación anual del negocio se valora de acuerdo a la zona donde esté establecida la franquicia, el contrato tilene una duración de 4 años renovables, además la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se puede presentar en el negocio

Puede tener baja afluencia de clientes los primeros 6 meses de establecida la franquicia, la administración interna del negocio puede ser agobiante para un empresario sin experiencia.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Se aconseja aprovechar al máximo las garantías que ofrece la marca, obteniendo todos los conocimientos necesarios en materia de gestión del negocio, realizando campañas publicitarias por todos los medios posibles, desde cuñas de radio hasta avisos en la prensa. Además de, utilizar la internet para promover su negocio, se sugiere hacer uso de las redes sociales, directorios de empresas, webs dedicadas y demás herramientas que estén disponibles en la internet.