Saltar al contenido

Franquicia Grupo Infinity Seguridad – lista, características y más

Se trata de una empresa que se dedica  a la venta de productos de seguridad y video vigilancia. Tiene una amplia experiencia de 20 años  en el sector.  Igualmente, la empresa busca cubrir las necesidades de clientes que demandan sistemas de seguridad avanzados y Sistemas de Cámaras CCTV con Video-Transmisión en tiempo real con canales primarios y de alta calidad.

¿Quién es Grupo Infinity Seguridad?

La empresa ha tenido un crecimiento importante, que la ha llevado a ser una empresa líder  en la  seguridad a nivel nacional, la cual se encuentra en una continua expansión. Se puede conocer más de la franquicia en este espacio. 

Conoce más sobre las franquicias de muebles y más aquí.

Sobre franquicias de muebles

¿Qué hace Grupo Infinity Seguridad?

Grupo Infinity Seguridad se considera un grupo empresarial a nivel nacional en España,  que tiene una trayectoria de trabajo con diversas actividades dedicadas a la comercialización de productos y servicios de seguridad, que son de exclusividad para la compañía. 

¿Qué ofrece Grupo Infinity Seguridad?

La empresa ofrece a los diversos consumidores, de acuerdo a sus necesidades, sistemas de video-vigilancia (CCTV), sistemas de alarmas contra intrusión y anti-hurto, sistemas de control de acceso, arcas de seguridad, cajas fuertes, sistemas domóticos residenciales con la homologación del sistema de seguridad, entre otros sistemas.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Grupo Infinity Seguridad?

La franquicia está dirigida a  inversores que deseen incursionar en el campo de la seguridad con el grupo Infinity Seguridad, quienes deben ser emprendedores, y también empresas que esten interesadas en  diversificar la línea de negocio para cubrir la demanda  del mercado de la seguridad, que está en aumento. 

Por ello, es un negocio del que se obtienen importantes ganancias  a corto plazo. Garantizando al inversor una zona de exclusividad territorial para el lucro una vez que se ha puesto en marcha la  franquicia. El contrato tiene una duración de 25 años renovable, el tamaño del local debe ser de 30 m2 y una población mínima de 1000 habitantes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Grupo Infinity ?

La franquicia tiene una Inversion Total de  9.800 € a 32.000 €, sin canon de entrada, ni royalty, tampoco canon de publicidad.  

Grupo Infinity Seguridad

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia

Se debe tener conocimiento para manejar el Software de gestión de trabajo (CRM), que es un software de gestión interno, adaptado tanto para el  ordenador como para móvil o tablet, con el que se pueden realizar presupuestos, gestionar clientes, procesar avisos de averías, gestionar los contactos comerciales, entre otros aspectos.

Lo que, permite la  centralización de todo el trabajo en un mismo espacio. Este sistema ayuda a que haya una retroalimentación de información entre la sede central y las franquicias  para un seguimiento y conexión tanto comercial como técnica. Por lo tanto, si no se tienen los conocimientos para el manejo del software se corre el riesgo de que la gestión de la franquicia sea un fracaso.

Consejos para el éxito de la franquicia 

Para lograr el éxito de la franquicia, la estrategia de negocios está basada en la práctica de los valores de pertenencia a una empresa que se dedica a la seguridad en continuo progreso y expansión, la exclusividad de las áreas geográficas en las provincias.

Se requiere mantener el principio del trabajo continuo y respeto a la infraestructura, planificación e imagen corporativa global que ha sido previamente  estudiada y que tiene un éxito ya probado para hacer funcionar la sucursal con estabilidad y garantía de futuro.

La sede central busca compatibilizar la actividad de las franquicias y  desarrolla en la actualidad, a través de la Agencia Española de Protección de Datos, el control de  toda la documentación desde su sede.