Saltar al contenido

Franquicia ATLER – Lista, características y otras

Está empresa trabaja con el concepto de energia, en la eficiencia y ahorro de la misma, con amplios conocimientos en la aplicación de nuevas tecnologías energéticas de bajo costo y alta eficiencia. 

¿Quién es Franquicia Atler?

Entre ellas la tecnología LED, el sistema de estabilizadores de red, respaldada por 20 años de experiencia  las auditorías, siendo expertos en la investigación de energías eficientes y biomasa.

¿Qué hace Franquicia Atler?

Trabajan con el principio de la mejor atención al cliente, ayudándole a reducir los costos de 30% en la factura energética, bajo el concepto de energías alternativas y el ahorro, que es un  mercado aún en exploración. 

¿Qué ofrece Franquicia Atler?

La compañía Atler se encuentra dentro del sector de la energía renovable, y su actividad principal es la ofrecer una diversidad de alternativas a las necesidades de empresas, aportando  ventajas y mejoras tanto a particulares como a las pymes. Igualmente, la empresa funciona como consultoría y aporta asesoramiento sobre la eficiencia y ahorro energético.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Atler?

La franquicia está dirigida a empresarios interesados en el campo de las energías alternativas, que le motive un negocio propio pero que no quiere iniciar desde cero, con un sistema de negocio probado, rentable, y que esté dispuesta a hacerlo crecer con su propia iniciativa. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Atler?

La inversión inicial es de 12000 euros, con un canon de entrada de 6000 euros, y un royalty mensual de 300 euros, sin canon de publicidad. 

Problemas que pueden ocurrir

Uno de los retos que enfrentan las compañías de energías alternativas, además de la no gestionabilidad, referida al desequilibrio existente entre demanda y generación, es el denominado efecto rebote, y la alteración del modelo de consumo diario. 

Porque, por lo general el  perfil del consumo diario se considera estándar a pesar de estar condicionado por la localización geográfica y la estacionalidad, siendo la demanda más estable en climas templados. Por ejemplo, la incorporación de energía eólica y solar fotovoltaica ha cambiado según los expertos, el perfil de demanda reflejándose en la denominada curva del pato, haciendo más compleja la gestión y fiabilidad del sistema.

Franquicia ATLER - Lista, características y otras 

Consejos para hacer crecer la franquicia

Dado que la actividad principal de la franquicia es el asesoramiento a los clientes, el mismo por lo general es diverso, y se relaciona con  sistemas de gestión energética, certificados de eficiencia energética, tecnología LED, realizando estudios y control de energía reactiva. 

El empresario trabaja con productos y servicios de gestión energética, telegestión y monitorización ambiental, energía térmica, energías renovables y además ofrecen  cursos de formación para la gestión eficiente de las  empresas, directivos y trabajadores.