Saltar al contenido

Franquicia Green Space – Listado, características y otras

La empresa trabaja en el sector de las energías renovables, la cual engloba múltiples ofertas de marcas, relacionadas con el proceso de cobertura de necesidades que requieren soluciones en energía solar, hidráulica, biomasa, eólica, geotermia, mareomotriz y Biocombustibles, para todo tipo de clientes.

Para saber todo de franquicias de muebles aquí.

Conoce todo de franquicias de muebles

¿Quién es Green Space?

La empresa busca expandirse bajo la modalidad de franquicia, con ofreciendo una alternativa de negocios, que le permite al franquiciado comercializar todos los tipos de instalaciones y productos de las diversas fuentes de energías renovables. Conozca más de la franquicia en este espacio. 

¿Qué hace Green Space?

Green Space, está considerado como el mayor grupo empresarial que tiene un alto prestigio debido a su firme compromiso con la filosofía actual e innovadora del ahorro energético, así cómo también tiene una amplia identidad con la conservación del medio ambiente y la necesidad de las empresas a las que sirve de buscar alternativas energéticas rentables y limpias

¿Qué ofrece Green Space?

Green Space es una empresa que ofrece a los interesados, una franquicia muy específica y especializada en el campo de las energías renovables, cubriendo a través de la definición multimarca un diverso tipo de necesidades en proyectos que requieren la instalación de energías renovables, solar, hidráulica, de biomasa, eólica, geotermia, mareomotriz, de biocombustibles, para un importante número de clientes.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Green Space?

La franquicia no requiere local y tiene una duración del contrato de 5 años, teniendo  una posición líder dentro del sector de las energías renovables, con la que se pueden lograr los mejores resultados en el negocio. 

El franquiciado obtiene también la ventaja de poder ofrecer el concepto multimarca y multiproducto, en la comercialización de las diversas energías renovables, respaldado por una empresa de amplia credibilidad y estabilidad en el sector.  Beneficiándose también, de competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados. Trabajando con clientes del tipo particulares, profesionales y empresas.

Franquicia Green Space - Listado, características y otras

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

La franquicia requiere una inversión inicial mínima de  12.000 €, y se obtiene el respaldo de la empresa para la financiación, con un canon de entrada de 12000 euros, incluido en la inversión, sin royalty, ni canon de publicidad. 

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia

Uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas de energías alternativas es el incremento de la capacidad instalada solar fotovoltaica de distribución minorista, que puede alterar la curva de demanda, reduciendo la misma en las horas que brilla el sol, por lo que,  el administrador de red necesita satisfacer la demanda total menos la energía solar distribuida producida, lo que se denomina como carga neta. 

Esta carga neta es también manejada por las energías renovables mayoristas, pero su integración al sistema presenta algunos problemas para las energías de respaldo, que funcionan en el momento en que las condiciones meteorológicas no permiten que se genere suficiente energía renovable como para compensar la demanda, que disminuye la brecha térmica, que es la parte de generación de electricidad cubierta por los  combustibles fósiles, carbón, gas o fuel.

Consejos para mejorar el desarrollo del negocio

Uno de los aspectos que le ha dado el éxito a la franquicia Green Space, ha sido que desde el comienzo se consolidó mediante la incorporación de un grupo de profesionales expertos en el campo,  que tienen una experiencia acumulada lo que permitió conocer  las debilidades y las ventajas de estas energías en el  mercado. 

Por lo que un consejo que se le aporta al franquiciado es hacer empatía con la empresa y el mercado consumidor de estas energías, lo que permite conocer y apuntar hacia la resolución de las necesidades de los usuarios finales.

La franquicia tiene asignada una amplia zona de exclusividad que  garantiza una comercialización rentable, respaldada además por el diverso catálogo de productos y servicios. Recibiendo además el software de gestión de última generación que agiliza y optimiza los trámites. Además de la ventaja de contar con un catálogo que tiene  la mejor relación calidad/precio del campo de las energías alternativas.