Saltar al contenido

Franquicia Movillist – listado de características y mucho más

Se trata de una empresa de origen español que tiene 14 años de trayectoria en aplicaciones informáticas, marketing y publicidad. Su principio fundamental es la alta competitividad, tanto en precio como en formato, en el sector emergente  de las App’s móviles y el marketing digital.

¿Quién es Movillist?

Ayudan a otras empresas para que aumenten las ventas y mejoren la fidelización con sus clientes, de una forma más rentable que el marketing tradicional. 

¿Qué hace Movillist?

La empresa tiene como actividad la aplicación informática, marketing y publicidad. Atendiendo a las necesidades de otras empresas con servicios de aplicaciones móviles, para aumentar el marketing digital lo que a su vez atrae las ventas y clientes.

Esta empresa innovadora de España con más de 14 años de experiencia y prestigio. Igualmente, el principio clave de su negocio, es ofrecer un producto altamente competitivo tanto en precio, como en formato, en el marco del espacio innovador  de las App’s móviles y el marketing digital.

¿Qué ofrece Movillist?

La empresa tiene como misión desarrollar el sistema innovador del marketing digital, para ofrecer a otras empresas un medio eficiente a fin de aumentar las ventas y mejorar la fidelidad de los clientes, de acuerdo al espacio de las necesidades, mejorando la rentabilidad en una mayor proporción comparada con la publicidad tradicional.

La empresa busca expandirse bajo la modalidad de franquicia, ofreciendo a los empresarios interesados, dividendos altos, formación, instrumentos de gestión y un conjunto de elementos integrados de trabajo en equipo, en el desarrollo de la profesión.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia ?

La franquicia está dirigida a empresarios interesados en las tendencias innovadoras del marketing digital en las aplicaciones apps que tienen amplios beneficios para los clientes tanto de empresas como usuarios de manera individual. No se requiere local y la población mínima es de 10.000 habitantes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Movillist?

La franquicia tiene un canon de entrada, con 1.000 €, sin royalty, con un canon de publicidad de 100 euros, y la duración del  contrato es de un año. 

Franquicia Movillist - listado de características y mucho más

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia 

Uno de los retos importantes del franquiciado Movillist es saber que aún cuando cada tienda puede ser diferente y cambia con el paso del tiempo, debe cumplir con los principios y directrices de la empresa central. 

Desde la empresa el estilo de gestión de las franquicias pudiera ser más eficaz adaptandose a las necesidades de cada franquicia, para mejorar la gestión  en cada una de ellas.

De acuerdo a la experiencia de cada  franquiciado, es probable que se necesite  una supervisión y apoyo mas estrecho para aumentar la confianza de que están haciendo bien la actividad. Sin embargo, otros pueden requerir más autonomía. 

Mientras que otros, puedan necesitar  más claridad y precisión en las instrucciones organizando los métodos de trabajo de acuerdo a su  medida y ser apoyados al momento en que lo requieran.  

Consejos para el éxito de la franquicia

El éxito de esta franquicia radica en tomar ventaja del apoyo y respaldo que ofrece la empresa al franquiciado, además de tener la constancia suficiente para enfrentar cualquier contratiempo que pueda surgir en el desarrollo del negocio. Manteniendo contacto con otros franquiciados de mayor experiencias así como también con la empresa central.