Franquicia Experimax ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

La empresa tiene amplia experiencia con tecnología y servicio de reparación de ordenadores, teléfonos móviles inteligentes y otros equipos electrónicos usados, con especial énfasis en equipos y productos Apple, siendo licenciados máster como  empresa cualificada. 

Conoce todas las franquicias de informática u oficina

¿Quién es Experimax?

La empresa hace más que solo reparar, también compra, vende y cambia ordenadores, tablets, teléfonos móviles, y otros equipos, pero en particular repara y negocia con los artefactos de la marca  apple. 

¿Qué hace Experimax?

La empresa tiene un modelo de negocio, que se está expandiendo a la modalidad de franquicia, el cual es innovador y capitaliza diversas fuentes de ingresos, con una marca especializada que se mantiene por su calidad, y lealtad del cliente.

En el espacio de las ventas, comercializa los equipos de segunda mano Apple, más deseados y accesibles al ingreso del cliente. También realizan cambios  de dispositivos existentes, venta de accesorios y actualizaciones de software. 

Franquicia Experimax

¿Qué ofrece Experimax?

La empresa ofrece al franquiciado la posibilidad de asociarse como empresa master y poder trabajar con la prestigiosa marca Apple, una de las más reconocidas a nivel mundial aprovechando que sus productos de segunda mano son muy cotizados, en una proporción  mayor a la de otras marcas. 

Otra ventaja de los productos y dispositivos Apple es que  luego de 18 meses de uso, los equipos tales como las iPads,  todavía mantienen el 70% de su valor original y los dispositivos iPhone  hasta el 53% del mismo.  

Además, según la experiencia y conocimiento de la empresa Experimax,  los ordenadores Apple usados, se pueden vender hasta por un 70% de su costo inicial.  Este hecho, le aporta a los franquiciados de la compañía Experimax una amplia oportunidad de negocio. 

En este sentido, la empresa le ayuda al franquiciado a establecer su tienda, lo asesora para conseguir el sitio ideal, apoyandole en la negociación del contrato de alquiler y le respalda para coordinar la organización del espacio en el local. 

Además los expertos financieros de la empresa le presentan y aclaran dudas acerca de la diversidad de opciones para financiar la franquicia. Asesorando el plan de negocios con el equipo necesario, para colocar en el espacio de venta, todo  lo que se necesita para operar en la mejor forma el negocio. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Experimax?

Los franquiciados deben asistir y completar a satisfacción del franquiciador el extenso programa de capacitación que se lleva a cabo en la sede corporativa en West Palm Beach, Florida.

El programa de capacitación debe completarse al menos una semana antes de la apertura del negocio. Un aprendiz adicional puede asistir al programa de capacitación con el franquiciado por una tarifa de $ 225 o la tarifa vigente en ese momento por persona y el franquiciado será responsable de los gastos de viaje, alojamiento y comidas.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Experimax?

La inversión mínima requerida es de 204.000 €, con la formación incluida, no requiere  pago de royalty, canon de entrada ni de publicidad.

 

Problemas que pueden ocurrir

El franquiciado tiene el derecho de operar su negocio dentro del territorio asignado, así en el marco de los términos del contrato,  el franquiciado no podrá operar otra empresa o afiliada de Experimax dentro del territorio de operación que le fue otorgado.

Recomendaciones

Es muy importante leer exhaustivamente los términos del contrato de la franquicia antes de proceder a su firma. Verificando que, le han sido aclaradas todas las dudas posible, respecto a la operatividad de la franquicia. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *