Saltar al contenido

Franquicia Publivaso – Listado de características y más

Se trata de una empresa que utiliza vasos de vidrio para imprimir la publicidad, colocados en los hoteles, restaurantes, cafeterías, anunciando empresas, promociones, iniciativas y otras diversas campañas.

¿Quién es Publivaso?

Los empresarios tienen la oportunidad de obtener un negocio seguro, rentable y de muy fácil manejo, pudiendo adquirir  la patente del modelo además de toda la garantía y respaldo de una compañía sólida, con la que, los asociados  solamente ejecutan la labor comercial dejando los aspectos del diseño de campañas, la fabricación de los soportes y la distribución a la  central. 

¿Qué hace Publivaso?

La empresa inserta publicidad en un tipo de vasos destinados a ser utilizadas en ocasiones corporativas, ya sea en una función pública o en un evento interno. Cuando se planea un evento, el ambiente puede serlo  todo. 

Diferentes publivasos tendrán un efecto diferente en la atmósfera de un evento y en la percepción de los invitados. Por ello, la empresa considera importante que, el cliente pueda elegir vasos con publicidad que se ajusten a las necesidades y que encajen bien con el tema general del evento.

¿Qué ofrece Publivaso?

Publivaso ofrece una alternativa de publicidad en vasos de vidrio que son reutilizables, siendo por su naturaleza una opción más ecológica que los vasos desechables. Usando el vidrio por ser un material completamente biodegradable y que puede ser reutilizado con otros fines. 

Los vasos de promoción de publivasos, vienen en diferentes presentaciones, para ciertos tipos de bebidas tales como refrescos, bebidas calientes, entre otros. Generando un gran impacto en eventos, regalos de despedida, y que pueden ser dejados en las reuniones corporativas.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Publivaso?

Se requiere una población de al menos  50000 habitantes para el establecimiento del negocio, con un contrato a 4 años prorrogable. El modelo de franquicia publivaso es aplicable a una diversidad  de perfiles profesionales, resaltando  el perfil de emprendedor que desea iniciar un negocio propio. También, existe  la posibilidad de poder trabajar con agencias de publicidad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia ?

El costo de inversión es de  8.500 €, incluyendo el canon de entrada,  y se puede obtener apoyo de la empresa para la financiación, con un royalty de  75 euros, y no tiene canon de publicidad. 

Franquicia Publivaso

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia 

La empresa tiene en su política ofrecer a los asociados la gestión de una zona de actividad geográfica exclusiva, siendo una alternativa ideal para el trabajo por cuenta propia, no obstante, el crecimiento a corto plazo, depende en gran medida de la habilidad del franquiciado, para obtener rentabilidad de la inversión realizada que se estima puede conseguir la amortización  en un periodo entre  6 a 8 meses.

Consejos para el éxito con la franquicia 

Considerando las características propias de Publivaso, el modelo es muy adaptable a perfiles corporativos relacionados con agencias de marketing y publicidad, como también a todas las empresas que tengan interés en dar a conocer su marca y  actividad mediante una forma con soporte innovador, al alcance, con credibilidad, confianza  y que se perfila de una alta  rentabilidad.