Saltar al contenido

Franquisias Proxiticket – Listado de características y más

La empresa Proxiticket ofrece un sistema novedoso de cupones de publicidad, el cual consiste en  colocar la  publicidad en la parte posterior de los tickets de venta o caja de la gran mayoría de negocios, empresas y actividades profesionales, en cualquier formato de papel, distribuido en la zona de actividad y proximidad.

¿Quién es Proxiticket?

La empresa se basa en el principio de un sistema con el que se puede entrar un ticket  mano a mano en el mismo espacio de actividad, obteniendo  un alto número de  impactos publicitarios, a un muy bajo coste de campaña comparado con otros medios, con mayor durabilidad y permanencia del mensaje entre los consumidores. Se puede conocer más de la franquicia en este apartado. 

¿Qué hace Proxiticket?

La Franquicia Proxiticket se relaciona con la implementación de acciones publicitarias de bajo coste para empresas de origen local, creando mensajes, que buscan ser de alto impacto, consiguiendo un importante retorno de clientes y ganancias, especialmente mediante el  cuponing.

¿Qué ofrece Proxiticket?

Este sistema de publicidad se considera novedoso y original, porque como concepto publicitario tiene el objetivo de insertar publicidad en la parte posterior de los tickets de venta, en diferentes formatos de papel, en la zona de actividad de las empresas. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Proxiticket?

Esta franquicia Proxiticket cuenta con expansión internacional, con una duración del contrato de 5 años renovable, una población mínima entre 25.000 y 50.000 habitantes y no se necesita local. Igualmente, el franquiciado requiere formación inicial, argumental y comercial, para lo que debe realizar el curso  presencial en Madrid.

Franquisias Proxiticket

¿Cuáles son los costes de la franquicia Proxiticket?

La inversión inicial que incluye el canon de entrada es de 6.100 €, sin royalty ni pago de publicidad. Está cantidad incluye el pack de formación, el material de inicio  que se requiere para poner en marcha el negocio. Igualmente, los costes mensuales son muy pocos, con un royalty de 150 euros.

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia

Es muy importante asistir a la formación inicial, ya que se requieren ser un profesional autónomo, independiente y muy creativo. Igualmente, el franquiciador debe actualizar con las noticias y actividades que está llevando adelante la empresa, también debe tener los asesores requeridos con los que el franquiciado pueda hacer contacto y acudir en caso de necesitar ayuda y resolver algun problema.

Se debe tener claro antes de la firma del contrato el apoyo que se puede obtener de manera real con el franquiciador, para evitar que sea demasiado tarde la asistencia por algún contratiempo. Recordando que, el mejor apoyo que pueden ofrecer es su experiencia y conocimientos puesto que ellos ya han recorrido el camino que el franquiciado apenas comienza.

Recomendaciones para éxito de la franquicia 

El éxito de la franquicia Proxiticket se encuentra en una inversión muy reducida y una amortización muy rápida. Los costes para poner en marcha el negocio, son muy bajos y la venta es sencilla, teniendo la ventaja de la efectividad de sus productos y aportando un impacto muy positivo en la atracción  de clientes a los que se dirige la publicidad.