Esta Franquicia Mortimer English Club son expertos en estructurar programas para aprender inglés divirtiéndose y disfrutando del aprendizaje. Enseñando diversos programas a estudiantes de todas edades y aprovechando el éxito obtenido con el sistema de aprendizaje ofertado.
Diversas franquicias de clases de inglés y particulares.
¿Quién es Franquicia Mortimer English Club?
Esta Franquicia Mortimer English Club fue fundada en Herscheid en 1990 por los directores de la empresa Karola Scheer y Jürgen Nauditt. Desde entonces, ha venido ofertando una diversidad de cursos y ha seguido creciendo y actualizándose, con un concepto único que ha prevalecido en el tiempo.
¿Qué hace Franquicia Mortimer English Club?
Mortimer tiene unos 300 franquiciados en 20 países, siendo uno de los líderes en proveedores de cursos de inglés para niños y adultos.
La estrategia en esta Franquicia Mortimer English Club es dejar que los niños aprendan inglés como una segunda lengua materna, con un método divertido que consiste en clases en las que se canta, danza, ríe y juega. Incluso los más pequeños (desde 1 año de edad) desarrollan el oído para el idioma extranjero para poder después hablar inglés con fluidez.
¿Qué ofrece Franquicia Mortimer English Club?
Los cursos para niños mayores y para adultos también se centran en la motivación y la alegría de aprender. Dando gran importancia a la comprensión y a la fluidez, lo que se logra con juegos desarrollados específicamente en el grupo. Igualmente, el inglés para los negocios resulta fácil de recordar y es comprensible.
¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Mortimer English Club?
Después de un curso de introducción donde se capacita al franquiciado sobre la metodología, recibe luego una Guía del Profesor completa para cada curso. Ésta explica el contenido del aprendizaje para cada clase, el material que se necesita y el método para planificar el proceso.
El curso de introducción también incluye capacitación en distintas áreas de administración legal, impuesto, organización y marketing. Así el franquiciado puede empezar con fuerza y preparación, cualquiera que sea la experiencia profesional previa. El equipo dinámico le asisten con cualquier duda o problema que puedan ocurrir, ya sea sobre las lecciones u otros campos.
¿Cuáles son los costes de la franquicia Mortimer English Club?
La inversión mínima requerida es de $5.700 USD, con apoyo financiero y capacitación incluida.
Problemas que pueden ocurrir con este negocio
Uno de los desafíos de la franquicia es hacer que el aprendizaje del idioma cumpla con las exigencias de intercambiar conocimiento y cooperar. Porque si se usa el método monolingüe, esto quiere decir que se intenta enseñar inglés con la misma fórmula que se emplea en la clase de lengua española u otra lengua, se ha demostrado que esto no funciona.
Recomendaciones para el éxito de este negocio
El franquiciado decide la forma de trabajar ya lo que lo hace de manera independiente. Si le interesa empezar a enseñar en «solitario» y ver el funcionamiento, es posible llevarlo a cabo a media jornada. Dependiendo de la demanda, puede decidir si desea aumentar las horas o contratar a profesores para que le ayuden.
También puede ser que decida empezar con su propia escuela de idiomas y profesores permanentes en lugar de enseñar por sí mismo/a. La decisión es del franquiciado y la empresa le respalda y asesora.