Saltar al contenido

Franquicia Realtyplus – Caracteristicas, Consejos y Ventajas

¿Qué es Realtyplus?

Esta empresa ofrece una franquicia inmobiliaria en modelo de colaboración donde todos trabajan de manera mancomunada y sinérgica  para conseguir resultados de éxito. Por ello, la franquicia inmobiliaria está basada en métodos que funcionan. Se puede ser franquiciado de dos maneras, el usual o la franquicia maestra, si se encuentra  disponible en el país.

Conoce todas las franquicias de consultoria

¿Quién es Realtyplus?

La empresa se define como una red inmobiliaria especial, la cual busca expandirse como franquicia, dando la oportunidad de  montar una inmobiliaria sin local o con él. Compartiendo un negocio entre todos los agentes y oficinas de la marca de una forma real.

¿Qué hace Realtyplus?

La empresa propone una franquicia inmobiliaria en modelo de colaboración donde todos trabajan de manera conjunta  para conseguir resultados de éxito. Dando el salto definitivo para alcanzar las metas con una franquicia inmobiliaria basada en métodos que realmente funcionan.

Franquicia Realtyplus

¿Qué ofrece Realtyplus?

La empresa ofrece al franquiciado una conexión cliente,  buscando la máxima satisfacción de los clientes y con ello lograr el éxito para todos los miembros de la red, con una tecnología avanzada, disponiendo  de las herramientas de comunicación más avanzadas y un sistema colaborativo que garantiza un incremento constante de negocio. Garantizando una franquicia de bajo costo, pero con la tecnología más avanzada.

Igualmente, le ofrece un negocio tipo Start & Go, el cual  desde el primer momento, el franquiciado cuenta con la cartera de clientes y propiedades compartidas junto con publicidad, acompañamiento y acuerdos de interés.

Así mismo, le ofrece al franquiciado una capacitación avanzada, la cual se trata de una capacitación permanente de primer nivel para managers y su equipo con el sistema y contenidos más avanzado del mercado. Por lo que, el franquiciado no  tendrá que asumir riesgos, pues se trata de uno de los mejores negocios con poca inversión y alta rentabilidad, el cual está basado en métodos que funcionan con resultados garantizados.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Realtyplus?

La franquicia está dirigida a inversores interesados y motivados en el negocio de los realties, recibiendo los beneficios del  marketing, ampliaciones de negocios, cartera de inmuebles, departamento de soporte, tecnología y capacitación. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Realtyplus?

La inversión mínima requerida es de $3,500 a través de terceros.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En el  sentido estricto de la palabra,  cualquier negocio inmobiliario es una empresa cuyas ventas totales están limitadas por varias restricciones. Las restricciones son de mercado, técnicas y legales, siendo estas últimas son las menos flexibles.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Con una planeación bien ejecutada, el desarrollador inicia el proyecto con referencias a ventas potenciales máximas, es decir  podrá vender el proyecto en un escenario máximo. A partir de ese punto, debe trabajar sobre los costos que puede asumir para lograr el mejor desempeño del  proyecto de franquicia.