Franquicia Presto Cash ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

La empresa está dedicada al giro de préstamos prendarios, con un número importante de agencias en la República Mexicana y una trayectoria de 15 años en el mercado. Se presenta con un  modelo de negocio diferente, con un sello de calidad, imagen y proyección debido al cuidadoso servicio que brindan a los clientes.

Conoce más sobre las franquicias.

¿Quién es Presto Cash?

Presto Cash es miembro activo de la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendario (AMESPRE). La empresa es una prestigiosa casa de empeño, segura y confiable, con normativas claras y explícitas al momento de la negociación.  

 

¿Qué hace Presto Cash?

La empresa proporciona préstamos prendarios competitivos para dar una solución inmediata a las necesidades económicas de los clientes, reconociendo que cuando el cliente lleva sus prendas y objetos a empeñar es porque tiene una emergencia y carencia inmediata de dinero. Por lo que, es atendido en las mejores condiciones y con las mayores ventajas. 

 

¿Qué ofrece Presto Cash?

La empresa busca ser líder permanente en el giro prendario donde tiene presencia y prestigio,  obteniendo la confianza y lealtad de los clientes por la calidad del servicio y la máxima satisfacción de las necesidades inmediatas. 

La empresa, está certificada ante La Asociación Mexicana de Franquicias, la cual es una organización sin fines de lucro que busca desarrollar y promover este sector. Actúa teniendo como valores la integridad por que para la empresa  lo más importante es conducirse con honestidad, lealtad y transparencia, cuidando de su gente, sus clientes y el medio ambiente.

La empresa está valorada por su  eficiencia y responsabilidad al utilizar todos los medios disponibles, para realizar un trabajo de calidad que garantice la satisfacción total al cliente. Igualmente, la empresa está comprometida a dar lo mejor de si misma,  en la ejecución de las actividades que permitan su crecimiento y de las comunidades en las que tenga presencia.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Presto Cash?

La franquicia se oferta a inversores con la motivación de replicar el modelo de negocio de Presto Cash. Igualmente, desde la empresa se establece un vínculo estrecho por medio de la comunicación con el franquiciado  para construir relaciones cercanas y de interés.

 

Franquicia Presto Cash

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Presto Cash?

El costo total de la franquicia  se encuentra entre los 2,800,000 – 3,300,000 pesos mexicanos, ( 189.000 USD$), con una cuota de regalías  del 2 % y un fondo de publicidad y medios 

del 0.5%  nacional o corporativa del 1%. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Para obtener un préstamo en presto cash, es necesario poseer algo de valor. La pertenencia, con su respectivo valor, es llevado entonces a la casa prendaria, la cual proporciona a la gente, el dinero en efectivo de inmediato. No obstante, por dar el dinero de forma instantánea, la empresa espera un  interés, que es prácticamente el precio que se paga por la rapidez. Los intereses se pagan cada mes, dependiendo del acuerdo previo.

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

El franquiciado debe asegurarse de mantener registros de todos los artículos que compra y vende. Así mismo, presto cash es considerada una opción de negocios rentable porque resulta que hay un mercado de clientes que constantemente requiere de algún tipo de ayuda financiera que no demande mayores requisitos o tiempo de espera, por lo que, se considera  una constante de ingresos al negocio. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *