Franquicia Marston’s Pub ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Es una marca antigua que data de 1890, la cual ha construido un prestigio con locales en toda Inglaterra. Siendo las pub locales, parte de la cultura de la comunidad británica, donde la gente se reúne  para socializar, celebrar, relajarse, reflexionar, reagruparse o simplemente disfrutar de una cerveza fría al final de un largo día. Con esta filosofía se creó y sigue hasta hoy en día, Marston´s Pub. 

Conoce aquí las distintas franquicias de alimentación y bebida

¿Quién es Marston´s Pub?

La empresa lleva  más de 180 años administrando pubs y elaborando cerveza en diversas presentaciones. En este momento, tienen alrededor de 14,300 personas que trabajan para la marca,  y muchas más en asociación compartiendo todos la misma pasión.

Desde los equipos de la cervecería, a la flota de distribución, cada miembro del equipo en las pubs, ha ayudado  a la empresa para convertirse en una próspera compañía cotizada en FTSE All Share.

Los bares son locales tradicionales, restaurantes de pub familiar y bares de moda en el centro de la ciudad. Si bien los pubs pueden haber cambiado bastante a lo largo de los años, las razones por las que la gente los usa no lo han hecho. El pub es donde el inglés va a socializar, celebrar y a disfrutar de una cerveza fría y algo de comer al final de la jornada diaria.

¿Qué hace Marston´s Pub?

La compañía  una de las principales marcas de pub del país y la principal cervecera de barriles premium y cervezas embotelladas. La empresa tiene seis cervecerías que producen más de 60 de las mejores cervezas amadas del país en sus sitios en Burton on Trent (Marston), Oxfordshire (Wychwood & Brakspear), Cumbria (Jennings), Hampshire (Ringwood), Bedford (Eagle) y West Midlands (Bancos).

La marca se precia y está orgullosa de la herencia y su contribución a la cultura inglesa, con su gente, las pubs y las cervezas. Así, la compañía ha trabajado arduamente para labrarse un espacio a lo largo de este tiempo, en todo que todo lo que hacen.  Desde las cervezas que elaboran, hasta los pubs en los que se disfruta, y las personas que las sirven, son siempre lo mejor que pueden ser y se puede esperar. 

 

¿Qué ofrece Marston´s Pub?

La empresa ha extendido sus ofertas no solo a las pubs, sino también a los hoteles, y restaurantes, creando un programa de formación que le da no solo a los franquiciados, sino a otros  interesados una serie de ventajas y aprendizajes, tales como: 

Hacer diferente el día a día  de la gente

Podría ser un portero de la cocina haciendo que las cosas sucedan entre bastidores, o ser uno de los miembros del equipo de administración que se asegure de que las cosas funcionen sin problemas, cada vez que entra al trabajo hace que el día de alguien sea un poco mejor.

Evitarse el horario convencional

Trabajar en una pub significa variedad. Puesto que, si se quiere trabajar de 9 a 5, usando traje y corbata, tomando el tren para ir a la oficina, entonces trabajar en una pub no es para usted.

Un espacio para la creatividad

La hospitalidad es una industria realmente creativa, ya sea que esté preparando bebidas o comidas, también tiene la oportunidad de idear nuevas formas de deleitar a los clientes.

Abrirse a un espacio de  oportunidades

Puede llevar las habilidades que aprende en Marston´s Pub a diferentes partes del mundo, una carrera en hospitalidad puede abrirle puertas en nuevos países, con nuevas culturas y nuevas personas.

Sin quedarse en el espacio de la rutina

El interesado puede moverse desde ser  chef, la cocina, el servicio de limpieza y la recepción, los líderes de turno, los supervisores, el jefe de cocina o el gerente general.  Ya que, no se puede obtener esta diversidad en la mayoría de las otras industrias y espacios de negocios. 

Conseguir un ascenso rápido 

Puede trabajar progresiva y  arduamente, adquiriendo calificaciones a través de los aprendizajes en hotelería y la capacitación disponible, continúa con los clientes y compañeros de equipo y muestra la iniciativa. Muy rápidamente  se puede encontrar en una posición de alto nivel en la gestión de personas y de las pubs.

Un ambiente impecable de trabajo

La gente que trabaja en los pubs es amigable, es por eso que la industria de la hospitalidad cuenta con algunas de las personas más vibrantes, animadas y divertidas que  se conocen, con las que se interactúa, y que jamás se encuentran en otros ambientes.

La hospitalidad llegó a estos espacios para quedarse

La gente siempre necesita algo de comer y beber un lugar donde dormir, por lo que, incluso en una economía inestable, la industria de la hospitalidad es relativamente segura.

Franquicia Marstons Pub

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Marston´s Pub?

La empresa Marston´s Pub, cubre la mayoría de los costos asociados con la gestión de la empresa, lo que le permite centrarse en impulsar el negocio y maximizar el potencial de ingresos.

La administración de una pub arrendada o alquilada brinda la libertad de ser su propio jefe y administrar su negocio de la manera que desee, con la autonomía para implementar sus propias ideas. Al mismo tiempo, Marston´s le ofrece ayuda y asistencia cuando la necesite.

Por su parte, la  franquicia de bares le ofrece la oportunidad de dirigir un negocio de pubs exitoso y rentable en el corazón de una comunidad próspera. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Marston´s Pub?

El acuerdo de venta al por menor es ideal para alguien que busca administrar su propio negocio de pub, sin costo de alquiler, a cambio de un depósito de seguridad de £ 5,000. 

La inversión inicial para la franquicia de bares es de solo £ 25,000 más el capital de trabajo, ejecutando un negocio de alta calidad con la seguridad adicional del extenso paquete de soporte de franquicia que ofrece la compañía.

Este paquete de soporte,  incluye los formatos y menús probados,  la cartera de cervezas líder en la industria, con el 20% de las ganancias y el 20% de las ventas.

 

Problemas que pueden ocurrir

La empresa ha tomado el reto de diversificar el concepto de la pub,  con otras líneas de productos y servicios, como lo son los restaurantes y hoteles. Con un audaz programa de formación que es una estrategia efectiva para crecer y minimizar riesgos. No obstante se requiere de perseverancia y compromiso.

Uno de los desafíos para los emprendedores de esta marca, es ser capaces de continuar y mejorar las nuevas fórmulas del negocio en el entorno donde fueron creadas y fortalecidas. 

Comprendiendo además, que el programa de formación ofertado y llevado a cabo por la marca, les puede servir no solo para abrir un negocio, sino también para constituirse en empleados de la empresa. 

 

Recomendaciones

La franquicia Marston´s Pub ofrece una oportunidad de negocio, que tiene años de probada con un mercado ya establecido. Con estándares de calidad que han conseguido  una cadena de valor, posicionando la empresa como una de las mejores en el país. 

La administración sigue una serie de principios que la han afianzado en el tiempo. Tomando ventaja de la experiencia acumulada en el negocio de las pubs y la cerveza, para ofrecer un  programa de formación que capacita, y adecua al personal. Innovando constantemente, en función de las necesidades del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *