Saltar al contenido

Franquicia GoätTravel – Funcionamiento, actividades y Ventajas

¿Qué es Goät Travel?

La empresa ha creado un modelo de negocio de venta de servicios turísticos y agencia de viajes en línea, que comercializa experiencias de viajes de leisure y vacaciones, a través de una plataforma virtual multi-destino única que ofrece servicios personalizados, garantizando bajos costos de operación y convirtiendo a los inversionistas en expertos en asesoría turística.  

¿Qué hace Goät Travel?

La empresa con sus agencias de viajes, ha establecido alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones comerciales y las mejores comisiones para las  franquicias, a través de vuelos, hospedaje, así como actividades relacionadas al turismo.

Conoce las diversas agencias de viajes.

Sobre agencias de viaje

¿Qué ofrece Goät Travel?

A través de las franquicias en agencias virtuales,  promueven el auto empleo, ideal para emprendedores o personas que buscan alternativas para incrementar sus ingresos, con la  venta de vuelos y hoteles, paquetes y circuitos, cruceros, actividades en destinos, entre otros arreglos y alternativas. 

Franquicia GoätTravel

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Goät Travel?

La  agencia de viajes trabaja bajo los principios de honestidad, de hablar con la verdad, la  integridad que significa comprometerse a hacer lo correcto. Igualmente, la pasión, que se relaciona con dar  lo mejor de si mismos en todo momento. La empatía, que significa tener apertura para saber como ven las cosas las demás personas. 

También requiere de sus franquiciados el respeto que significa comportarse  con los demás como le gustaría que se comportaran usted. Incentivar el trabajo en equipo, aportar los conocimientos y habilidades para fortalecerse 

 los unos a los otros.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Goät Travel?

El costo total de la franquicia  es de $43,500.00MXN (2486 USD$), sin  cuota de regalías, ni fondo de publicidad y medios.  

problemas que pueden ocurrir

La franquicia  se cataloga como  un experto en el sector, siendo la única empresa franquiciante de servicios turísticos en la modalidad que cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Al formar parte de la  exclusiva Red de Franquiciatarios se convierte en un profesional en el Sector del Turismo.

Recomendaciones

La empresa es  líder en venta de un modelo de negocios de viajes online, a través de las franquicias de agencias de viajes. La empresa se valora como una empresa vanguardista, con un amplia experiencia en la industria turística, socialmente responsable que fomenta el turismo nacional e internacional, impulsando la economía e  invitando al interesado a convertirte en emprendedor.