Franquicia Wall Street English – Aprendizaje del Inglés en adultos

¿Quién es la franquicia Wall Street English?

Esta franquicia Wall Street English es una marca relacionada con la promoción del aprendizaje del Inglés en adultos a nivel internacional, creada en 1972, de muy alto nivel y reconocido internacionalmente.

El método utilizado por la empresa con probados resultados es el “blended learning”  el cual utilizar una diversidad de estrategias de aprendizaje y recursos para lograr un aprendizaje de manera espontánea con percepción instantánea.

¿Qué hace Wall Street English?

En España esta empresa de idiomas tiene amplia aceptación debido a que  un 70% de los españoles está buscando aprender y practicar el Inglés. Por lo que, es un mercado potencial para la apertura de las franquicias.

El método es considerado de óptima calidad porque utiliza el Blended learning que es el aprendizaje producto de la combinación del e-learning de eventos asincrónicos con encuentros presenciales (sincrónicos), haciendo uso de los elementos de las nuevas tecnologías de la comunicación y nuevos modelos pedagógicos.

Por lo tanto, el cliente tiene un plan de estudio propio, en todos los niveles, con todo el material elaborado por un equipo especializado que genera y prepara todos los materiales, productos y tecnologías.

Los espacios de aprendizaje han sido adaptados al método, de manera glamorosa, con los más avanzados diseños enfocado en los estudiantes y sus intereses.

¿Qué ofrece Wall Street English?

El franquiciado de Wall Street English recibe por su inversión un importante número de ventajas, con un retorno de la inversión a mediano plazo que le dará altos ingresos. Obteniendo todo el respaldo y la experiencia ganada de la empresa. Igualmente, estará amparado por el equipo de expertos que le guiarán durante el proceso de apertura del espacio de aprendizaje de idiomas para adultos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Wall Street English?

La empresa recomienda que el franquiciado tenga conocimiento empresarial y demuestre habilidades y destrezas en aspectos operativos. También, es aceptable que tenga un equipo que le pueda apoyar en esta formación operacional. Debe también, haber acumulado experiencia en marketing y ventas, así como  demostrar competencias en el campo de los servicios, retail y educación.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Wall Street English?

Se requiere de un capital mínimo para la inversión,  entre 120 – 200.000 € porque es necesario subvencionar  la instalación y expansión de un núcleo o extensión, de la Escuela de Inglés para adultos.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

El tiempo de crecimiento del núcleo y retorno de la inversión está previsto entre 2 a 3 años, durante ese espacio se necesita tener un respaldo económico que compense el sistema de gastos y costos, mientras se obtienen las ganancias previstas y se crea la cartera de clientes necesaria.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

El b-learning es una tendencia de aprendizaje de avanzada, utilizada por las instituciones modernas, tanto en el ámbito empresarial como en el campo educativo.

Es un aprendizaje dinámico, centrado en el estudiantes y sus intereses,  adoptado por diversos espacios educativos incluyendo la Escuela Wall Street English, con programas que incentivan el aprendizaje más allá de las aulas y atraen a los aficionados del mundo digital, aprendiendo con el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC´s).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *