franquicia Imar Vip Clinic

Franquicia Imar Vip Clinic – Salud y belleza

¿Quién es la franquicia Imar Vip Clinic?

Esta franquicia Imar Vip Clinic se asocia a la instrumentación y reproducción asistida con un prestigio reconocido por más de 30 años. Trabajando con proyectos de reproducción asistida, con especialistas en el campo.

Imar Vip viene trabajando desde hace más de 30 años, forjando un nombre y una marca sinónimo de la tecnología más efectiva y avanzada al servicio de la salud y la belleza.

La historia de esta compañía, siendo pionera en un campo en ese momento desconocido para muchas personas. Trabajando en consecuencia, para el continuo desarrollo y expansión. El campo de la belleza es una tierra muy fértil con mucho trabajo por hacer, especialmente en la evaluación y aplicación de nuevos métodos que son posibles gracias a la nueva tecnología.

franquicia Imar Vip Clinic

¿Qué hace Imar Vip Clinic?

Imar Vip Clinic  produce equipos altamente especializados para Estética y Medicina del mismo campo, suministrando a centros de salud y belleza en todo el mundo, donde se aplican metodologías en continuo desarrollo para ayudar a resolver los problemas de salud y belleza más frecuentes.

El sofisticado equipo, junto con la gama de productos de cosmética derma de Vip, permite que el personal de estos centros, capacitado por la empresa, brinde todos los días a clientes hombres y mujeres, resultados inmediatos, visibles y duraderos.

Con estos equipos se combate la celulitis, kilos adicionales, aflojamiento de la piel y músculos, se atacan los procesos de envejecimiento, se trata el vello no deseado. Usando y promoviendo estos instrumentos que son la solución ideal para una eliminación progresiva y real.

¿Qué ofrece Imar Vip Clinic?

La experiencia previa en el negocio de la cosmética ha mostrado una creciente necesidad de una revolución en la metodología de tratamientos. En momentos casi todos los tratamientos son prácticos. No obstante, la compañía ha sido pionera en reconocer que al combinar el entrenamiento técnico y el conocimiento de electrónica avanzada se podía aplicar  de esta manera al sector de la belleza.

La compañía  siempre se ha centrado en la invención para crear tratamientos que den buenos resultados de manera inmediata. Imaginando el contraste para los esteticistas que han trabajado sólo con sus manos y con unos pocos productos, cuyas empresas han sido transformadas por Imar Vip, al poner en sus manos el potencial de resultados rápidos y sorprendentes con la electrónica avanzada.

En la actualidad, estas soluciones electrónicas parecen comunes con muchas copias, pero Imar VIP Clinic se erige como el innovador con más de 30 años de experiencia. Por ello, Imar Vip Clinic, entiende completamente la historia y el desarrollo de estos tratamientos. En consecuencia, las copias solo se pueden replicar, con mucha frecuencia,  cometiendo errores.

Los franquiciados de Imar Vip Clinic reciben una diversidad de ventajas tales como, formación gratuita en la sede, personal especializado multilingüe para la formación, departamento para el desarrollo de franquicias nacionales e internacionales.

Igualmente, reciben formación en diseño y consulta para la creación del salón, centro de demostración para clientes de la región y países extranjeros. Así mismo, reciben los cursos de capacitación sobre dispositivos Imar Vip Clinic y metodología de clientes de la región  y países extranjeros.

Así mismo, reciben asesoría en gestión de sesiones sobre la apertura y el funcionamiento del centro,  cursos de venta comercial. Cursos sobre sistemas de información de marketing, Consulta publicitaria

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Imar Vip Clinic?

Los franquiciados de la firma deben estar dispuestos a formarse con las tecnologías que ofrece la marca y cumplir con los acuerdos firmados en el sentido de brindar el servicio al cliente estipulado en la compañía.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Imar Vip Clinic?

Los costes de la franquicia se pueden obtener en contacto directo con la compañía. Siendo una compañía de prestigio el costo promedio es de 35.000 Euros, con un canon medio de 4.200 €

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Las franquicias de estética y belleza, son formatos de negocio con ambientes ornamentados siguiendo tendencias modernas, usando enfoques de marketing muy profesionales que compiten de manera importante, con los espacios de estética independientes.

Logrando interesantes niveles de ingresos debido al marketing y la publicidad avanzada, trabajando marcas conjuntamente. No obstante, en muchos casos su servicio es muy cuestionado y riesgoso debido a la falta de experticia y profesionalismo que requiere este campo.

Sugerencias para tener éxito con esta empresa

Imar Vip Clinic permite al emprendedor formar parte de la franquicia a través de opciones ofertadas en concordancia al perfil del emprendedor. La franquicia se basa en un concepto innovador, probado y seguro a lo largo del tiempo. Ofreciendo tecnología de  avanzada, con precios que han sido estudiados previamente, y una imagen corporativa de alto nivel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *