Invertir en Franquicias

Franquicia Dit Gestión – agencia de viajes independiente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dit Gestión, grupo de gestión de agencias de viaje 

El nombre de esta interesante franquicia es Dit Gestión, departamento Infraestructuras Turísticas, se encuentra ubicada en  Astigarragako Bidea 2, 6º, Oficina 2, Oiartzun, Guipúzcoa. La persona de contacto es el Sr Jon Arriaga.

Esta empresa fue creada en 1998. La apertura  de las franquicias se llevó a cabo en el 2008, y actualmente se tienen en España, unas 140 franquicias, con 4 en el extranjero.  Dit Gestión se promociona como una empresa independiente cuyo objetivo es crear y asesorar  agencias de viajes independientes en toda su conformación, teniendo como apoyo las mejores herramientas tecnológicas del mercado en un sector que está en permanente crecimiento  y que es dinámico tanto en la economía española actual como la mundial.

Así mismo, Dit Gestión cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia  en el mundo del turismo, lo que hace que puedan asesorar con una visión altamente profesional. Así mismo, Dit Gestión tiene un carácter innovador y se apoyan en los  últimos avances informáticos junto con la experiencia profesional con un personal conformado de una familia numerosa, haciendo que DIT Gestión crezca de una manera importante,  siendo hoy en día una empresa de referencia en el mercado turístico. Tal como lo demuestran los premios que ha conseguido.

franquicia Dit Gestion¿Cómo funciona la agencia de viajes Dit Gestión?

Esta franquicia es una agencia de viajes de ventas directas y online de vuelos de todo tipo, viajes culturales, deportivos, de solteros, luna de miel, viajes de esquí, a distintos lugares del mundo, tales como África, Algarve, Madeira, Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, Asia, entre otros.

Esta franquicia es una agencia de viajes de ventas directas y online de vuelos de todo tipo, viajes culturales, deportivos, de solteros, luna de miel, viajes de esquí, a distintos lugares del mundo, tales como África, Algarve, Madeira, Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, Asia, entre otros.

¿Qué ofrece Dit Gestión como agencia de viajes?

Es una franquicia que ofrece la posibilidad de trabajar como agente de viajes freelance, sin riesgos teniendo su propio dominio web. La empresa le ofrece el apoyo de un equipo de profesionales. Usted puede realizar ventas directas, y también online. Si desea conocer más acerca de esta franquicia, usted les puede consultar que le atienden de manera inmediata.

La franquicia también ofrece la posibilidad de ser un agente de viajes freelance. Igualmente, la empresa le propone que antes de convertirse en un agente propio, ellos le ofrecen el concepto de contrato freelance, sin grandes riesgos en combinación con ventas tanto online como físicas, teniendo su propio dominio web, sin necesidad de estar constituido como empresa. La empresa le pone a disposición para apoyarle a un equipo de profesionales y le ofrecen también el  booking y mayoristas propios.

¿Qué requisitos necesita para adquirir una franquicia Dit Gestión?

Afortunadamente, no hace falta tener una infraestructura física. Si se tuviera un local,  tampoco se requiere que tenga unas características específicas, ni necesita una población mínima. El coste de entrada no es elevado. Sin embargo, se requiere trabajar a tiempo completo, especialmente mientras se afianza el negocio. Igualmente, usted requiere ser una emprendedor constante y disciplinado.

¿Cuáles son los Costes para adquirir una agencia de la Franquicia Dit Gestión?

El costo de la inversión incluye canon de entrada por la suma de 3.200 euros.

La royalty es de 120 euros y no requiere canon de publicidad.

La duración del contrato es  indefinida y prorrogable. Usted requiere de ayuda financiera.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia de jabones ecológicos Jabonalia

La puesta en marcha tarda unos  8 días.

La renovación del contrato es anual, y se puede dar de baja cuando se desee, con un tiempo de antelación de 7 días.

franquicia agencia de viajesProblemas que pueden ocurrir en el negocio de agencias de viajes

Todo emprendimiento de negocio requiere de un plan previo, el negocio de la franquicia no es la excepción. A pesar de toda la información que usted puede encontrar acerca de esta empresa es recomendable hacer un plan de negocio en el que incluya los detalles del financiamiento y la compensación de los costos de inversión mientras se afianza la empresa.

Puede ocurrir que debido a los costos de los tiquetes de avión por cambio de temporada, los clientes prefieran viajar en temporada baja. Por lo que pudiera disminuir  la demanda de la compra de boletos. La agencia debe adquirir suficiente información previa para garantizar las condiciones de los viajeros en los lugares y países en los que se ofertan vuelos con actividades incluidas. Igualmente, se requiere tener información acerca de las condiciones meteorológicas y eventuales contratiempos que pudieran enfrentar los viajeros en los lugares ofertados.

Consejos para que tu franquicia de viajes tenga éxito

Se recomienda adquirir esta franquicia porque usted no corre riesgos, es una empresa de alta tecnología, el producto tiene una buena oferta. Es una agencia que puede montarse toda en internet sin necesidad de infraestructura física. Cuenta con una  web de última generación exclusiva, con un motor de bajo costo exclusivo en España, con una intranet propia y totalmente automatizada.

Además su sistema es de gastos mínimos porque permite tener una web de telefonía inteligente (sistema Androide).  Esta franquicia también es una buena opción porque tiene un coste muy bajo y le permite ver rentabilidad. Igualmente, usted puede hacer actividad simultánea con otros trabajos y programas.

Quieres saber más información de esta franquicia, deja un comentario y te enviaremos una respuesta

Resumen
Franquicia Dit Gestión - agencia de viajes independiente
Titulo
Franquicia Dit Gestión - agencia de viajes independiente
Descipción
Dio Gestión es el grupo de gestión de agencias de viaje independientes con mayor crecimiento en España, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia  en el mundo del turismo, con asesoramiento profesional. Dit Gestión tiene un carácter innovador y se apoyan en los  últimos avances informáticos
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Corporación Capilar Dermatológica, tratamientos del cabello y el vello

Write A Comment