Invertir en Franquicias

Franquicia de Joyería: Compra y venta de oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Franquicias de joyería ¿En cuál invertir?

Si aún no te has decidido sobre las muchas opciones que tienes para invertir tu dinero y a la vez iniciar el trabajo sobre un negocio rentable, posiblemente la respuesta que tanto buscas es: una franquicia. Franquicias podemos encontrar de una gran variedad de servicios y productos. Hoy te traemos una franquicia de joyería, donde te estaremos mostrando diferentes compañías y empresas de este sector y su funcionamiento.

Antes de ir con ellas, es importante resaltar la transformación y el crecimiento que ha sufrido este sector del mercado positivamente, haciendo que se convierta en un sector que además de llamar la atención de muchos desde siempre, pueda atraer también a más clientes potenciales.

City Finance

(Costo de inversión: 8.995€)

Se trata de una cadena de franquicias procedente de España, más exáctamente de Algeciras. Sus creadores se enfocan en el sector de la joyería, siendo así una de las cadenas más reconocidas gracias a los más de 30 años que tienen de experiencia. Además de esto, la franquicia City Finance ha potenciado su productividad abriendo ungran número de locales en un tiempo considerablemente corto.

Pack de franquicia

Consiste en una categoría que le permite a la cadena poder diferenciarse en la compra de Oro como franquicia, ya que este mecanismo es capaz de facilitar los medios para inicio y progreso, además de que también logra reducir significativamente los costos por inversión que realia el franquiciado, en este caso el emprendedor.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia de yogurt smöoy, sano y natural

¿Qué incluye? Básicamente el Pack de Franquicia de City Finance contiene la totalidad de los factores y aspectos que le son necesarios al emprendedor para poder poner en marcha el negocio, así podrá obtener y potenciar los ingresos que se tienen desde el momento del lanzamiento de la franquicia.

Caja Oro

(Costo de inversión: 12.000€)

Esta franquicia busca transformar y convertir al sector del mercado de la compra y venta de metales preciosos, entre ellos el oro y las joyas, en un área de carácter profesional que goce de garantías que expongan y reconozcan la transparencia, fiabilidad,  innovación y la seguridad de operación en cuanto a la ejecución de sus franquicias y la actividad comercial a la que se dedican. Esto, porque muchos empresarios del sector están de acuerdo en que ganar estos aspectos en el sector, les permite tener un valor añadido que pueden ofrecer a sus clientes en cuanto al producto y el servicio, además de la relación de mercado y público que también se ve potencializada positivamente.

Entre las características principales de la franquicia y condiciones, además, para la persona interesada en convertirse en franquiciado de esta cadena, están por ejemplo: la vocación y el agrado por la atención y el servicio al cliente, iniciativa e innovación para atraer a los clientes y sobre todo la intención de potenciar su propio negocio. Recordemos que el costo de inversión incluye el lanzamiento y desarrollo de la franquicia, por lo que el franquiciado contará con compañía constante.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Participar en la franquicia la Ventana Natural

Una de las principales ventajas y beneficios que ofrecen las franquicias, es el acompañamiento y formación del franquiciado o emprendedor. Es por ello que aún sin conocer mucho del sector, la personas interesadas pueden iniciar su negocio con una franquicia, de este modo cuentan con respaldo y la garantía de que operan con una empresa reconocida y apreciada en la que ya se cuenta con un sector segmentado del público.

Te puede interesar:

Write A Comment