Saltar al contenido

Franquicia Ambielectric – Ofrecimiento, Requisitos y Costes

Ambielectric empresa y franquicia española está especializada en marketing olfativo, eliminación de malos olores y aromatización de grandes espacios.

¿Quién es como franquicia?

Se trata de una  empresa internacional, especializada en aromatización de espacios, neutralización de malos olores y marketing olfativo. En Ambielectric se fabrican ambientadores eléctricos de gran superficie. Igualmente, tiene fragancias de alta calidad para armonizar y personalizar los espacios. Utilizando exclusivamente esencias naturales con las materias primas de la más alta calidad.

¿Qué hace Ambielectric?

En Ambielectric se ofrecen soluciones para la aromatización de grandes espacios, eliminación de malos olores y marketing olfativo. Con un  sistema, que se complementa con una amplia gama de fragancias naturales donde cada olor está especialmente recomendado para un tipo de negocio y cliente con el fin de obtener los mejores resultados.

¿Qué ofrece Ambielectric?

La empresa es fabricante de estos productos, lo que  permite controlar de primera mano la calidad de las materias primas, y los márgenes de rentabilidad. Se valora como un negocio más que rentable. Avalado y testado en todo el mundo, con grandes beneficios en áreas de actuación en los cinco continentes. El franquiciado puede hacer distribuidor del mejor sistema de aromatización del mercado.

La empresa ha creado diversas presentaciones de sus productos, una de ellas es el Ambielectric PLUS, que es un ambientador eléctrico profesional que funciona por evaporación con calor, emitiendo perfume en el aire de forma constante y homogénea creando una sensación agradable y de bienestar. Este sistema tiene varias ventajas tales como: ser un producto limpio, que no mancha ningún tipo de superficies, y no contamina. 

Otra gran ventaja es que es económico y de gran cobertura, tiene 700 horas de duración las 24 horas en continuo, y se considera el mejor sistema para eliminar malos olores, al evaporar aromas de forma constante, el cual es Ideal para todo tipo de estancias y negocios, con mucha más cobertura que el pulverizador tradicional, y algo muy importante tiene el sistema antirrobo.

franquicia ambielectric

te puede interesar también   ¿Cómo lo es realizar una inversión?, pasos antes de invertir dinero

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ambielectric?

La franquicia se oferta a inversores interesados en el mercado de los ambientadores con el objetivo de explorar la decisión de compra en un establecimiento por parte de los clientes, basado en numerosos estímulos producidos en el punto de venta, que tras múltiples estudios, se ha descubierto que el sentido del olfato es determinante a la hora de la compra en un comercio

¿Cuáles son los costes de la franquicia ?

El Costo total de la franquicia es de $ 223,000.00 MXN Pesos (13.000 USD$),  Cuota de regalías $ 500.00 Pesos (29 USD$), y un fondo de publicidad y medios también de $ 500.00 (29 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir

La franquicia al ofrecer el producto busca conseguir que un negocio tenga un aroma único y personalizado, que al ser percibido por el consumidor lo relacione con un negocio o producto, es lo que se conoce como Odotipo.

El Odotipo se considera un valor agregado de la marca o producto y consiste en crear “imágenes olfativas” exclusivas y características que favorezcan el recuerdo. Es decir, conseguir que el cliente, al percibir el olor, le venga a la mente un recuerdo, en este caso, el de su negocio que lógicamente se debe relacionar con situaciones en sus espacios agradables y atractivas. 

Recomendaciones para la franquicia 

La franquicia está respaldada ampliamente por la empresa que sabe de la  influencia en la decisión de compra de los clientes, creando atmósferas olfativas relajantes, energizantes, calmantes, refrescantes y cálidas entre otras. Prestando un asesoramiento de  especialistas, lo que redunda en beneficios para su negocio.