Sin Inversión Minima

Empresas para crear negocio que puedes empezar sin inversión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tipos de empresas para negocios

Cada vez son más las personas que desean empezar un proyecto propio en el que puedan convertirse en sus propios jefes, disponer de su tiempo y construir sus propios sueños. A esto se le suma que también, muchos de ellos, buscan ideas de negocios rentables que puedan arrancar sin una inversión, pues de esta manera evitan poner en riesgo su dinero.

Si es este tu caso y estás buscando una idea de negocio o un tipo de empresa que puedas empezar sin inversión, estás en el lugar correcto. A continuación te presentamos una serie de empresas que puedes considerar:

Empresa fabricadora de artículos ecológicos

El cambio climático y otras consecuencias de la contaminación, han provocado que el número de personas que se preocupan por el medio ambiente, crezca cada año, por lo que la demanda de productos ecológicos es alta. Además de ello, existen muchas personas alérgicas a ciertos productos genéricos del mercado por los componentes con los que cuentan, esto permite que las empresas fabricantes de artículos ecológicos tengan su oportunidad.

Si tienes afinidad con la artesanía y deseas empezar un negocio de ello, esta es una oportunidad para ti. Dentro de la gama de productos que podrás fabricar, se encuentran los jabones, champús, cremas y demás productos naturales.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas interesantes para montar un Negocio en tu propia casa

Te puede interesar:

Empresa de servicios VIP

Uno de los negocios que cuenta con menos competencia dentro del mercado, son las empresas de servicios a personas con amplios recursos, es decir, a personas considerablemente ricas económicamente hablando. Aunque estas personas en total representan el 5% de la población mundial, lo cierto es que los negocios enfocados a este sector se destacan por su productividad y rentabilidad.

En cuanto a las características de los servicios, a continuación te presentamos algunos que debes tener en cuenta:

  • Chofer
  • Asistente personal
  • Chef privado
  • Chef privado para sus mascotas
  • Cocinero de comida gourmet a domicilio
  • Personal shopper
  • Mayordomo
  • Mayordomo alternativo (para funciones específicas)

Negocio de alimentos vegetarianos a domicilio

Si definitivamente tu especialidad es la cocina y además los vegetales y delicias veganas, un negocio rentable sería este. Su rentabilidad básicamente se debe a que, a diferencia de personas con otros gustos alimenticios, las personas vegetarianas se encuentran con bastantes trabas a la hora de realizar un domicilio de comida, no importa la hora, el lugar o el día. La demanda para estos negocios crece, porque los restaurantes a domicilio que tienen alimentos de origen animal, sobreabundan.

Inicialmente puedes ubicarte en una zona que cuente con personas por estas preferencias alrededor, así podrás desplazarte en bicicleta o caminando. Posteriormente la demanda crecerá, el número de clientes también y posiblemente las distancias serán mucho más largas, por lo que será necesario contar con un medio de transporte.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Levantado de texto

Como ves, probablemente estas ideas de negocio ni siquiera hayan pasado por tu cabeza, pues son poco frecuentes, pero podrás sacar un gran provecho de ello, además que todas ellas tienen una ventaja prominencial en compun; baja competencia, además de alta rentabilidad.

Write A Comment