Tiendas

Emprender un negocio de gestión de máquinas expendedoras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consejos para Iniciar la gestión  de Máquinas Expendedoras 

El Vending, o el Negocio de Máquinas Expendedoras está en pleno crecimiento en nuestros días por las ventajas que presenta y la facilidad que su montaje implica. Como si esto fuera poco, el concepto está tomando un nuevo cariz cada día, ya que las máquinas no se limitan a esperar en una esquina o en una sala de espera, sino que ahora también se encuentran más y mejor distribuidas y nos ofrecen producto que, aparte de engañar a nuestro estómago con un dulce snack o aliviar nuestra ansiedad con unos cigarrillos, también nos ayudan en emergencias o nos dan la cena. Como verás, estamos hablando de un negocio verdaderamente rentable. En este artículo, te contamos todo acerca de este fascinante emprendimiento que podrás poner en marcha hoy mismo.

Palabras Clave: beneficio de las máquinas expendedoras, dispensador, máquinas de café.

Te puede interesar estos negocios : 

Por qué montar un negocio de máquinas expendedoras

Las razones para dar inicio a un Negocio de Máquinas Expendedoras son que, por un lado, ofrecen productos durante las veinticuatro horas del día, lo que es mucho más de lo que puede decirse de las tiendas promedio y, por otro lado, una vez instalemos la máquina, podemos olvidarnos de la captación de clientes, ya que ellos solos acudirán a comprar, sin que nadie los llame.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Casa de Vestidos de Novia

Otra razón de peso es que puede ser manejado con un concepto de Low Cost, una premisa muy buscada por los emprendedores en los tiempos de crisis, ya que es una modalidad que permite concentrarse en el producto y dejar a un lado otros factores como servicios extra, que nada nos aportan y mucho nos quitan en tiempos difíciles de la economía.

te puede interesar:

¿Qué tipo de máquina expendedora elegir para empezar?

Es importante destacar que el tipo de máquinas o el número de ellas que quieras, dependen de tu capital de inversión, ya que existen muchos campos y tamaños en los que podemos invertir para instalar en distintas zonas. Estas son las variedades de máquinas expendedoras, recuerda instalarla de acuerdo al público objetivo para el que va encaminada cada una:

-Máquinas de dulces y golosinas en general

-Máquinas de café, té o chocolate

-Máquinas de snacks

-Máquinas de refrescos y agua

Pero no sólo existen máquinas expendedoras de productos comestibles (aunque son unas de las más rentables) sino que también existen de otros productos que también se venden muy bien, sobre todo si son instalados en las zonas precisas, como:

-Máquinas de artículos de higiene (papel higiénico, pasta de dientes, condones, cepillos de dientes, hilo dental, tampones y toallas sanitarias)

-Máquinas de suministros médicos

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar un taller de arreglos de prendas en casa

-Máquinas de cuidado corporal (desodorante corporal y perfumes)

-Máquinas de material de oficina (Bolígrafos, papel, cuadernos y en general útiles escolares)

¿Cuáles son los precios de productos en las Máquinas Expendedoras?

Es obvio que los precios de los artículos en un Negocio de Máquinas Expendedoras es notoriamente más elevado que el que ofrecen los supermercados o tiendas pequeñas similares, en realidad, puede llegar a oscilar en elevar el costo hasta tres veces más que estos últimos. Sin embargo, el cliente que recurre a una máquina expendedora o una vending machine, suele apreciar el servicio ininterrumpido del mismo y el hecho de poder evitar la interacción con un empleado de mostrador, lo cual puede llegar a resultar en un vergonzoso encuentro para algunas personas tímidas cuando tienen que comprar preservativos, o simplemente hablar con alguien, lo cual resulta toda una odisea para quienes la comunicación no es su fuerte.

Dificultades que pueden aparecer en la gestión de máquinas expendedora

 Una de las mayores preocupaciones de los dueños de las máquinas expendedoras son los altos peligros de seguridad a los que se encuentran expuestos, especialmente cuando se ubican en zonas con poca seguridad. Es por esto que debes procurar instalarte en un lugar con la mayor seguridad de supervisión posible.

Recomendación final para que tu negocio de máquinas expendedoras tenga éxito

Dado que serán las máquinas expendedoras son las que realizarán todo el trabajo, es sustancial que constantemente se les realicen revisiones generales para evitar fallas en ellas y garantizar el correcto funcionamiento. Algunas de las fallas más comunes en estas máquinas son: retención del dinero, retención del producto, no detectan el dinero ingresado, entre otras.

Resumen
Emprender un negocio de gestión de máquinas expendedoras
Titulo
Emprender un negocio de gestión de máquinas expendedoras
Descipción
El Negocio de máquinas expendedoras está en pleno crecimiento en nuestros días por las ventajas que presenta y la facilidad que su montaje implica, el concepto está tomando un nuevo cariz cada día,En este artículo, te contamos todo acerca de este fascinante emprendimiento que podrás poner en marcha hoy mismo
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una tienda de mascotas

5 Comments

  1. Felicidades por el articulo, me ha ayudado a aclarar algunas dudas.
    Tengo una duda con el IVA de lo que vendes, en los articulos que leo ninguno nombra nada sobre el IVA de los productos.
    No se paga IVA?
    Gracias, un saludo.

    • Hola Marc, lógicamente que pagas IVA, aunque hay países que tienen otro convenios en general en todos los pagas. Eso ya lo hablas con tu proveedor.

  2. Muy buen artículo. Sugiero empezar en el mundo del vending con las mini máquinas vending de kit dentales. Cuestan muy poco y se amortizan rápidamente y hay cientos de miles de lugares donde ofrecer el servicio. Lo mejor es el beneficio que da cada kit dental vendido, un 400% de beneficio.

  3. ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido maravilloso encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

Write A Comment