Diseñar y Vender un Curso de Inglés Online – Aprender Inglés en Línea

Todas las Pautas para Comercializar un Curso de Inglés Online – Educación Virtual

Cuando hablamos de educación on-line, un sinfín de ventajas afloran a nuestra mente: comodidad, personalización, manejo propio de tiempos, entre muchas otras. Es precisamente por estos beneficios, y por muchos más, que te proponemos la creación y venta de un Curso de Inglés Online, una solución para miles de estudiantes a lo largo y ancho del mundo.

En qué Consiste la Implementación de un Curso de Inglés Online

Implementar un Curso de Inglés Online es crear los contenidos suficientes para que se pueda aprender el idioma inglés a distancia, ya sea a través de textos y audios, o textos, audios y videoconferencias. Lo primero que se debe hacer es listar los temas gramaticales y las funciones del lenguaje que aprender el inglés requiere. Luego se necesita rellenar esos títulos con contenidos relevantes, que abarquen las cinco habilidades que un idioma tiene: lectura, escucha, escritura, habla y pensamiento crítico.

Es importante diferenciar las habilidades receptivas: lectura y escucha, de las que consisten de la emisión por parte del alumno: escritura y habla; como también el pensamiento crítico, que es una combinación de ambas, ya que el estudiante necesita recibir un estímulo, que puede venir presentado en una pieza escrita o hablada, para producir ideas propias. Decimos que resulta muy importante diferenciar estas habilidades porque una unidad debe contener actividades que generen la instancia para que el alumno que ha contratado el curso tenga la posibilidad de practicar todas ellas en cada nuevo tema gramatical a tratar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia tu negocio de  agencia de seguridad paso a paso

Por otro lado, un Curso de Inglés Online debe tener calculada una duración estimada. Por ejemplo, al momento de venderlo, tendremos que poder decirle al cliente cuánto tiempo (meses, años) le llevará completar el curso dedicándole tres horas por semana, que es el promedio que la gente que contrata un curso online puede dedicarle. De este modo, podrán calcular cuánto les llevaría dedicándole más o menos tiempo.

Por último, necesitarás asignarle un precio al Curso de Inglés Online, el cuál será, preferentemente en dólares, debido al alcance internacional de la moneda en cuestión. Es conveniente que investigues acerca de otros cursos similares, así no te desfasas de forma exagerada en los precios, o si lo haces, que sepas por qué y puedas brindar la justificación para ello.

te puede interesar:

Perfil del Empresario que se Dedica a Manejar un Curso de Inglés Online

Curso de Inglés Online

Un empresario que se gane la vida a través de un Curso de Inglés Online, deberá tratar de ahorrar lo más posible en costos, ello lo lleva a tener que ser él mismo un profesor de inglés, ya que así se estaría ahorrando el tener que pagarle a un profesor que le lleve adelante los cursos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empresa de servicios informáticos

Cuando hablamos de ser profesor de inglés, nos referimos a tener la carrera o, en su defecto, el curso, de docencia cursado y aprobado, que no es lo mismo que saber mucho inglés o que incluso ser nativo de un país angloparlante.

Esto se debe a que, por mucho que sepamos de un tema, no necesariamente esto implica que sepamos transmitir de forma eficiente dicha disciplina.

1 Comment

  1. Los cursos en linea, a mi me han funcionado muy bien, aprendi ingles en linea, es una muy buena manera de aprender ingles, que en nuestro tiempo es muy util.

Leave a Response