Invertir en Franquicias

Cómo empezar una franquicia de McDonalds

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo empezar una franquicia de McDonalds

franquicia de McDonaldsSi usted está considerando comprar una franquicia de McDonalds, debe estar preparado para someterse a una gran cantidad de requerimientos. La sociedad exige a sus potenciales franquiciados ser propietarios de un negocio importante o experiencia de gestión, una comprensión sólida de finanzas, adaptabilidad y un fuerte espíritu empresarial. El buen crédito y poseer activos financieros personales son también esenciales a la hora de aplicar para una franquicia de McDonalds.

Así que ala hora de tomar la decisión de incursionar en una franquicia de la poderosa marca de hamburguesas y comida rápida norteamericana, debemos agotar las siguientes fases:

Pasos para adquirir una franquicia de McDonalds

Paso 1

Evalúe sus finanzas. Decida si realmentese siente cómodo con hacer un pago inicial, financiando el resto del precio de compra, y el pago de una cuota mensual y la renta. La cuota de servicio y el alquiler se basan en un porcentaje de las ventas mensuales.

Paso 2

Postúlese como franquiciado. Visite la web oficial de McDonalds y descargue la aplicación en formato PDF. Envíe su solicitud a la dirección correspondiente en la sección de franquicias del sitio web de McDonalds. Recuerde que al aplicar no se obliga usted o a McDonalds de ninguna manera.

Paso 3

Proceder a la entrevista con el representante de un McDonalds si se aprueba su solicitud. Si el representante decide que usted es un buen candidato para la franquicia de McDonalds, se le requerirá para llevar a cabo una evaluación de tres días en un restaurante de McDonalds ya existente. Una evaluación de su capacidad de llevar el restaurante, así como un examen de sus finanzas, determinará si puede tener la oportunidad de convertirse en un futuro propietario y operador de la respectiva franquicia de McDonalds.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Curves, deporte y salud para mujeres

Paso 4

Hacer un pago inicial. McDonalds requiere por lo menos el 25 por ciento en efectivo u otros recursos no tomados en préstamo para los restaurantes existentes, y el 40 por ciento menos para los nuevos restaurantes o locales de franquicias. El resto del precio de compra puede ser financiado de forma independiente, a pesar de que McDonalds requiere tener por lo menos $500,000 USD en activos no financiados para su consideración como franquiciado.

Paso 5

Financiar el resto de su deuda. McDonalds no ofrece financiamiento de ninguna clase, pero sí mantiene relaciones con los prestamistas que, según McDonalds, ofrecen tarifas más bajas para sus los que adquieren una franquicia. No obstante, hay que tener en cuenta que la duración del préstamo no puede exceder de los siete años.

 

franquicia de McDonaldsFinalmente, es importante señalar que McDonalds opera su propia Hamburger University (La Universidad de la Hamburguesa), el centro internacional de formación del Sistema McDonalds. El contenido y la duración de todos los cursos de operaciones que se ofrecen en varios sitios locales, son revisados ​​y reconsiderados de vez en cuando para satisfacer las necesidades de los franquiciados. Todos los cursos y eventos de aprendizaje se ofrecen durante intervalos frecuentes y están diseñados para dar a los franquiciados el conjunto de habilidades específicas en las diversas facetas de la conducta de un restaurante McDonalds. Normalmente, el entrenamiento se lleva a cabo sobre una base a tiempo parcial y se extiende por 9 a 24 meses, no obstante, un tiempo de formación de 36 meses puede ser necesario. No hay requisitos de capacitación obligatorios adicionales para los franquiciados más allá de la formación inicial.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Pautas para iniciar una franquicia de Domino’s Pizza

 

 

Si quieres saber mas información en http://www.mcdonalds.es/empresa/franquicias puede solicitar una llamada personal.

 

 

1 Comment

Write A Comment