Boleado o Lustrador de calzado automático, ¿Cómo funciona?

Boleado o Lustrador de calzado automático

El negocio de boleado o lustrador de calzado automática se emprende con máquinas especializadas que funcionan con sensores infrarrojos y pueden detectar la presencia de un zapato en la ranura. Cuando el sensor se activa, un pincel de fibra de alta calidad comienza a girar y limpia el calzado en segundos.

Existen proveedores líderes de máquinas de boleado automático de zapatos con los que se puede contactar para abrir este tipo de negocio. Las escobillas y motores rotatorios de alta calidad que utilizan los lustradores de calzado, son altamente confiables, eficientes, higiénicos y tienen un diseño estético conveniente para hoteles cinco estrellas, restaurantes, agentes, clubes de Golf, aeropuertos, estadios, en los que usted puede colocar sus máquinas y ganar dinero al instante. También puede emprender el negocio con espacios de boleado a través de kits que contienen todos los implementos para realizar la actividad.

Palabras clave: máquinas de boleado automático

¿Cómo abrir un negocio de boleado de calzado automático?

Si alguna vez ha soñado con  iniciar un negocio que tiene el potencial de ser altamente rentable pero no requiere una gran cantidad de financiación de Start-up, entonces un negocio de boleado de zapatos puede ser justo para usted. Aunque necesitará conseguir algunos suministros específicos, no hay mucho costo asociado con el inicio de un negocio del brillo de zapatos.

Este negocio tiene como objetivo ofrecer un servicio de limpieza y pulido de zapatos de alta calidad que puede ser con un espacio de limpieza o con máquinas diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria de la hospitalidad.

Una vez que un zapato se coloca en el soporte para tal fin en la máquina, comienza girar automáticamente, quitando el polvo del zapato. La máquina contiene un dispensador de esmalte en crema con boquilla para colocar la crema pulidora. Se necesita primero presionar el zapato contra la boquilla para obtener la crema y  mantener el zapato bajo el pincel negro o marrón para conseguir zapatos brillantes a la perfección, en muy corto tiempo.

El diseño de la máquina tiene los siguientes aspectos:

Se opera al contacto y tiene el cuerpo de acero inoxidable completamente automático simple para pulir y revitalizar zapatos de  cuero, dejándolos como nuevos.

Costos al iniciar un negocio de lustrador de calzado automático

Se necesita obtener los suministros necesarios que puede ser dependiendo del negocio, un soporte para el brillo de los zapatos, con los suministros necesarios para cuidar los zapatos de sus clientes. Esto podría incluir un espacio para que los clientes se sienten, un kit limpiabotas profesional, incluyendo cepillos, cera, protector de cuero, brillantes paños, cepillos aplicadores y un cuerno para el zapato.

Igualmente, se puede invertir en las maquinas boleadoras de calzado automáticas y colocarlas en o cerca de hoteles, restaurantes, aeropuertos y otros. De esta manera, conseguirá ganancias con los viajeros de negocios.

Problemas que pueden surgir en tu empresa de lustrador

Existen en las grandes tiendas kits para limpiar los zapatos con los que los viajeros y ejecutivos pueden limpiar sus zapatos y que compiten con las máquinas automáticas o los espacios de limpiado.

Recomendaciones para que tu negocio tenga éxito

Anuncie su negocio. Este paso es muy importante para que pueda empezar a conseguir clientes. Puede que necesite imprimir tarjetas de visita y folletos. También se puede abrir un espacio web en el que se promocionen las máquinas y los sitios donde se encuentran y sus ventajas.

1 comentario en “Boleado o Lustrador de calzado automático, ¿Cómo funciona?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *