Abrir una franquicia de Flamingos Vintage Kilo

Cómo abrir una tienda de Flamingos Vintage Kilo

Si quieres crear un negocio relacionado con la moda, pero que sea un negocio original y en auge montar una franquicia de  Flamingos Vintage Kilo, ropa de segunda mano con estilo americano, es tu negocio ideal.

Vintage Kilo es la primera empresa especializada en vender ropa vintage a peso. Abrir tu tienda Flamingos Vintage Kilo significa pertenecer al equipo con la mejor gestión de compra del sector a nivel europeo. Más de 20 tiendas en diferentes puntos de toda España en menos de 3 años, y la productividad que ya generan es toda una garantía. En tiempos de crisis hay que saber bien dónde invertir. Es un negocio en crecimiento debido a la relación de calidad y precio.

La franquicia de  Flamingos Vintage Kilo son los precursores de la venta de ropa vintage a peso en España y hace mas de 10 años que recorremos U.S.A de costa a costa en busca de los mejores distribuidores de ropa vintage. Hoy por hoy son el grupo que mejores precios de venta tiene en el sector de la moda vintage.

Esta franquicia tiene su concepto original: vender diseños clásicos con clara influencia del estilo americano y que el cliente pueda comprar a precios asequibles, moda al peso.

Flamingos Vintage Kilo tiene distribuidores en los Estados Unidos. Reciben todas las semanas grandes cantidades de ropa vintage que ponen a la disposición de nuestros clientes, a precios reducidos ya que su venta es al peso.

te puede interesar:

abrir una franquicia de bicicletas

abrir una franquicia de telepizza

Qué ofrecen Flamingos Vintage Kilo

  • Vintage KiloEsta franquicia te ofrece su experiencia a la hora de seleccionar el mejor local para montar una tienda Flamingos Vintage Kilo. Te ayudan en la negociación de las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia para obras, duración del contrato. Etc.
  • Su larga experiencia de más de 10 años siendo un referente nacional les ha proporcionado un amplio conocimiento del sector y de las últimas tendencias de moda y  una política de compras basada en una gran rotación de productos y novedades con una relación calidad/precio inmejorab
  • Te proporcionan todas las pautas que necesites para poder acondicionar y decorar una tienda Flamingos Vintage Kilo
  • Actualmente están  dando muchas facilidades a nuevos emprendedores.
  • No tienen competencia en este sector ya que  importar directamente desde estados unidos contenedores de ropa vintage 100% made in usa.
  • Ofrecen la posibilidad de comprar al por menor en cualquiera de nuestras tiendas o si tienes un negocio de ropa vintage y quieres adquirir nuestros productos para su posterior venta, nos ponemos a vuestra disposición para hacer de proveedores.

 

 

La primera tienda que se abrió de Flamingos Vintage Kilo, fue en Madrid, un modesto local en el emblemático barrio de Malasaña. Después  se trasladó a Ibiza y una tercera tienda en Barcelona, en la calle Lleó para  dar el salto definitivo. En el año 2012 se abrió una tienda de grandes dimensiones con los distribuidores adecuados y la experiencia empresarial. Y es que en solo 3 años han  abierto 18 tiendas Flamingos Vintage Kilo repartidas por todo el país.

Para participar en este gran negocio debes ponerte en contacto y completar el formulario y recibirás un dossier con toda la información que necesitas. Pinchando aquí

Aquí un vídeo acerca del negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *