Servicios Privados

Abrir una Escuela de Negocios – Enseñar a Hacer Negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo para que Puedas Abrir una Escuela de Negocios – Cultura Empresarial

¿Se te ocurre una forma mejor de hacer negocios que enseñar a los otros a  hacer negocios? ¡Es aquí que entra nuestra propuesta! La misma se trata de instalar un centro de estudios en el que los demás puedan aprender a formar y llevar adelante sus propios negocios y empresas; en otras palabras, estamos hablando de Abrir una Escuela de Negocios  y brindar formación para hacer negocios. Te lo contamos todo al respecto.

Razones para Abrir una Escuela de Negocios

Cuando te preguntes acerca del por qué debes Abrir una Escuela de Negocios, las respuestas, que no son pocas, están a continuación:

  • Buen Caudal de Clientes: uno de los principales puntos a tener en cuenta antes de abrir cualquier negocio, es la cantidad de clientes con los que contaremos. Esta información nos es revelada a través de un estudio de mercado que analiza la situación existente entre las necesidades de la población y la oferta existente. En el caso de una escuela de negocios, los clientes dispuestos a contratar tus servicios son muchos, sólo deberás aplicar las técnicas para captarlos.
  • Tendencias Favorables: las tendencias en la sociedad es otro indicador para abrir un determinado tipo de negocio, en este caso, la tendencia marca que cada vez más las personas se aventuran en un negocio propio, pero para ello, necesitan la formación que les permitirá llevar adelante su emprendimiento sabiendo qué es lo que están haciendo en cada momento y hacia dónde se dirigen.
  • Buenas Ganancias: es imprescindible que lo que hagamos nos deje las ganancias suficientes, y en lo posible mucho más que suficientes. Para ello debemos procurar que nuestros costos se reduzcan y nuestros ingresos aumenten. En el caso de cuando decides Abrir una Escuela de Negocios, lo primero resulta muy sencillo, mientras que de lo segundo, depende que sepamos captar  y retener la mayor cantidad de clientes posible.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una academia de peluquería - rentabilidad glamorosa

Cómo Captar y Retener Clientes en una Escuela de Negocios

Abrir una Escuela de Negocios

La primera parte de este negocio es, como habrás podido deducir, captar clientes. Para ello deberás emplear las más efectivas técnicas publicitarias y de ventas. Las primeras para captar la atención de los prospectos, mientras que las segundas son para cerrar el círculo que se abrió cuando la persona interesada ingresó en tu escuela.

Algunas técnicas publicitarias muy efectivas son utilizar el alcance de la televisión para contratar publicidad en un espacio de ésta. Por supuesto que también tienes la opción de optar por formas más económicas, como las revistas o volantes para repartir en la calle.

Lograr vender el curso dependerá del personal de ventas, quien deberá estar entrenado para realizar un speech convincente que, en caso de ser realmente efectivo, sólo un 10% de los clientes que entran a preguntar información, lograrán salir sin haber comprado un curso.

Por último, cuando hablamos de retener o, en otras palabras, fidelizar al cliente, nos referimos a que cuando alguien ya fue cliente, lo siga siendo por mucho tiempo. Para ello, deberemos cumplir con todo lo prometido y llamar al cliente para ofrecerle un nuevo curso de acuerdo a sus necesidades.

Write A Comment