Baja inversión

Abrir una empresa de control de empleados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir una empresa de control de empleados – monitoreo laboral

Los avances tecnológicos en software han permitido un modo de trabajo remoto, mediante el cual el empleado hace la misma labor que haría en la oficina pero desde su casa. Los beneficios, tanto para el empleado como para el empleador, ahorrándose ambos tiempo y dinero, mientras ganan en comodidad. Sin embargo, ¿cómo se controla que el empleado cumpla con el volumen de trabajo mensual? Mediante el manejo de un sistema de software que no siempre el empleador conoce o tiene el tiempo para analizar. De modo que montar una empresa de control de empleados es el eslabón que falta para que esta cadena se complete y cierre perfectamente.

Razones para montar una empresa de control de empleados

El sistema remoto de trabajo ha traído un cambio radical en el ámbito laboral: lo mismo que un empleado que trabaja mediante un ordenador antes hacía en la empresa, ahora lo puede hacer desde la comodidad del hogar. Esto le ahorra al empleado el costo del transporte, de la vestimenta formal y el desgaste de la misma, los tiempos de traslado y le brinda la posibilidad de trabajar con un horario más flexible e incluso cuando se encuentra temporalmente enfermo con algún resfriado, gripe o algo que le impida salir de casa pero no realizar un trabajo en un ambiente templado sin tener que salir de casa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un local de compra-venta de artículos escolares

control de empleadosDesde la perspectiva del empleador, este sistema le resulta muy conveniente por varias razones. Una de ellas es que puede instalarse en un lugar mucho más pequeño y pagar así una renta menor, ya que cuenta con menos personal en el local. Por otro lado, necesita menos ordenadores en su local y se ahorra tener que pagarle el almuerzo y comprar café, té, agua y azúcar para los empleados, o por lo menos reduce el costo de ello al mínimo.

No obstante, cuando llega la hora de verificar si el empleado ha rendido lo requerido, se le presenta un problema al empresario que no está familiarizado con el software que registra el rendimiento y el progreso del empleado. Es aquí se se justifica contratar los servicios de una empresa de control de empleados. Esta empresa analizará  cuánto ha rendido y si ha habido progreso con cada empleado, luego entregará un informe claro, detallado y explicativo a quien la contrató. De este modo, el empleador podrá evaluar si el personal está trabajando correctamente o si se necesitan hacer algunos ajustes.

te puede interesar:

Requisitos para instalar una empresa de control de empleados

Son estas empresas fáciles de organizar, ya que sólo necesitas registrarla como empresa y luego puedes trabajar desde tu casa. El requisito fundamental es conocer cómo funcionan estos software y saber hacer informes basándose en sus datos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Taller confección de uniformes

Puedes contar con personal que te ayude, si es que el volumen de trabajo aumenta, pero no es un requisito fundamental al montar una empresa de control de empleados.

Es este un rentable y muy independiente negocio, tú decides tus horarios de trabajo, siempre y cuando cumplas con los plazos de entrega.

Un vídeo relacionado con el conocimiento.

Write A Comment