Ocio

Cómo Abrir un Gimnasio 24 Horas – fitness todos los días de la semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar un Gimnasio de 24 Horas

Un gimnasio 24 horas, es uno de los centros deportivos, más versátil y de gran ventaja para todas las personas que quieran realizar ejercicio, porque brinda un servicio las 24 horas del día, ajustando sus horarios a la conveniencia de sus clientes. A continuación te decimos cómo emprender esta idea de negocios.

Si estás en la búsqueda de un negocio de vanguardia y con poca competencia, la propuesta es entonces Abrir un Gimnasio 24 Horas, un emprendimiento enfocado a brindar servicio a la sociedad moderna, cargada de personas con tantas actividades y con horarios de trabajo rotativo, que cuentan con escaso tiempo para ir al gimnasio. Toda esa demanda no tiene la suficiente oferta de Mercado para cubrir sus necesidades, así es que estarías siendo uno de los pioneros en el sector. ¡Anímate!

Palabras Clave: Montar un gimnasio, centros deportivos

Requisitos para Abrir un Gimnasio 24 Horas

Los requisitos para Abrir un Gimnasio 24 Horas son los mismos que para abrir un gimnasio convencional, la diferencia es que tendrás que contar con personal para que atienda el establecimiento en el horario nocturno y pagarle el porcentaje adicional que las leyes de tu país estipulen para dicho horario de trabajo.

El resto consta de tener un local, equiparlo, registrar tu empresa, organizar las clases, contratar al personal, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Bar antiestrés para ejecutivos, un rincón para el emprendedor

Es importante destacar el tema del local y la música. Si el mismo no tiene protección acústica, debes tener mucha precaución en lo que respecta al volumen de la música, ya que no está permitido tener música alta durante la noche.Abrir Gimnasio 24 Horas

¿Cuáles son las razones para montar un Gimnasio 24 Horas?

Horarios Extendidos: las personas trabajan cada vez hasta más tarde. Las 10 pm es a veces el comienzo de una madrugada intensa en el trabajo, al final de la cual a los esforzados trabajadores no les vendría nada mal hacer una hora de cinta y otro tanto de elíptico.

Horarios rotativos: muchas empresas, en especial las fábricas, contratan personal con horario rotativo, por lo que esas personas se quedan dos semanas sin poder asistir al gimnasio, porque salen de trabajar a la hora en que éste cierra. Ahora bien, tu emprendimiento de Abrir un Gimnasio 24 Horas les daría la posibilidad de seguir entrenando ininterrumpidamente.

Personal de la Salud: el personal del área de la salud es el má desfavorecido en tema de horarios y, como es bien sabido, son personas expuestas a un creciente stress. Por lo tanto, allí tienes un buen sector de Mercado hacia el cual apuntar.

Abrir un Gimnasio 24 Horas – Organización: ¿clases sí o no?

Organizar el cronograma de tu gimnasio 24 Horas dependerá más del público que asista que de la planificación previa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Alquiler de máquinas de pinball: Negocios fuera de lo convencional

Lo mejor es poner uno o dos profesores de sala de aparatos y abrir una lista de espera para personas que quieran asistir a clases y los horario stentativos para las mismas.

Una vez que haya un grupo de entre 8 y 10 personas, ya puedes iniciar las clases de Fitness.

Publicitar un Gimnasio 24 Horas

Cuando publicites la apertura de tu gimnasio, debes dar especial énfasis a que vas a Abrir un Gimnasio 24 Horas, ya que cuentas con poca o nada de competencia en tu área. Por lo tanto, el punto más fuerte de tu emprendimiento es el que debes resaltar en la publicidad del mismo.

Luego destaca otros puntos fuertes que tengas, ya sea con respecto a la ubicación, el equipamiento de última generación, los docentes o el tipo de clases que ofrezcas.

Problemas que se pueden presentar en tu negocio deportivo

Puede resultar que disminuya tu clientela o tus clientes se vayan con tu competidor porque sea otro centro deportivo, que les ofrezca mejores horarios o complementos.

Sugerencias para que tu gimnasio tenga éxito

Antes de iniciar, necesitas considerar exactamente cómo vas a ganar dinero, si se van a vender  suplementos o ropa. Si además vas a ofrecer masajes terapéuticos, clases de capacitación de grupo o paquetes de formación High-End.  Múltiples fuentes de ingresos son una protección contra las crisis en los negocios. Ya que, si tu clientela disminuye temporalmente, todavía tienes tu línea de suplementos y materiales didácticos. Si tu suplemento se va a ventas por cuenta gota, puedes siempre captar otros clientes. Si sólo tienes una única fuente de ingresos, una caída puede herir realmente tu negocio.

Resumen
Cómo Abrir un Gimnasio 24 Horas - fitness todos los días de la semana
Titulo
Cómo Abrir un Gimnasio 24 Horas - fitness todos los días de la semana
Descipción
Un gimnasio 24 horas, es uno de los centros deportivos, más versátil y de gran ventaja para todas las personas que quieran realizar ejercicio, porque brinda un servicio las 24 horas del día, ajustando sus horarios a la conveniencia de sus clientes. A continuación te decimos cómo emprender esta idea de negocios.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de equitación para niños
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com

Write A Comment