Saltar al contenido

Montar una línea de Tarot telefónico -Emprender, Mejorar y Ganar dinero

Iniciar una linea de tarot telefónico

Sin duda alguna, una de las preocupaciones más frecuentes del ser humano tiene que ver con el futuro. Ése lugar al que se teme por desconocido, pero que se ansía por la promesa de la llegada de tiempos mejores, aún cuando siempre está acompañado por la eterna incertidumbre de lo que vendrá. Es por ello que las personas que trabajan con el futuro, como por ejemplo esta idea de negocio acerca de ganar dinero con tarot telefónico, tienen el éxito asegurado, pues no hay quien se resista a las sinuosas figuras del místico Tarot.

Es por ello que en esta ocasión te traemos esta idea de negocio en la que te contamos todo lo que debes tener en cuenta para iniciar, de principio a fin, consejos y otros datos clave.

El futuro… es ese lugar al que tememos por desconocido, pero que ansiamos por la promesa de tiempos mejores. Quien trabaja con el futuro, como por ejemplo montar una línea de Tarot telefónico, tiene el éxito asegurado. No hay quien se resista a las sinuosas figuras del místico Tarot.

Muchos negocios sin invertir aquí

 

¿Cómo empezar mi negocio de tarot telefónico?

Para iniciar, debes tener en cuenta que, puedes recurrir a dos opciones. Una de ellas es contratar a una tarotista profesional que atienda la línea o, unos meses antes de montar una línea de Tarot telefónico, asegúrate de recibir capacitación en, por lo menos, tres tipos diferentes de Tarot (egipcio, de Marsella, de los ángeles, entre varios otros para elegir). 

De todos modos, si pones una línea 24 horas, que sería lo lógico, deberás contratar, por lo menos, a una tarotista para cubrir el horario o parte del horario en que no estés, de esta manera los clientes que marquen en cualquier hora del día tendrán la garantía de ser atendidos cuando lo hagan y no perder ninguna llamada.

linea de Tarot

Funcionamiento de un negocio de tarot por teléfono

Se trata de un servicio de tarificación que se obtiene de manera mensual, en todos los casos de este tipo de líneas telefónicas. Particularmente la línea 803 está dirigida hacia el sector del entretenimiento, por lo que en ella va incluida la línea de tarot que nos planteamos ofrecer. Además del servicio telefónico, también encontramos videollamadas, acceso a webcams y otros contenidos para el público adulto que suelen tener una demanda muy alta. 

Vayamos ahora a la mecánica de trabajo. El cliente llamará y, luego deberá aparecer para él el aviso acerca del importe por minuto más el impuesto correspondiente. Una vez la tarotista lo atiende, deberá preguntarle cuál es su consulta, barajar las cartas como si tuviera a la persona adelante, cortar el mazo en tres y pedirle que seleccione un montón. Previo a esto, se le pedirá al consultante que no cruce parte alguna de su cuerpo. Una vez seleccionado el montón, la tarotista procederá a leerle la tirada.

¿Qué necesito para montar mi tarot telefónico?

Lo primero que debes tener en cuenta al montar una línea de Tarot telefónico, es que existen ciertas reglamentaciones que debemos conocer completamente a la hora de abrir y operar con nuestra empresa para poder calificar y operar, como lo son: los trámites y documentos que necesitas para registrar tu empresa ante los organismos gubernamentales correspondientes, por otro lado está la solicitud de línea al organismo telefónico oficial. 

Posteriormente, será necesario establecer los precios, es un requisito obligatorio que, cuando el consultante se comunique a la línea telefónica, una contestadora automática le informe cuál será el importe que deberá pagar por minuto y le aclare que a dicho importe se le agregarán los impuestos correspondientes.

Por último y por razones obvias de ética, tú como empresa, no estarás autorizado a alargar la llamada utilizando artilugios que engañen al consultante de ninguna manera.

Reglamentación para montar una línea de Tarot telefónico

Como con toda compañía, al montar una línea de Tarot telefónico existen ciertas reglamentaciones que debemos tener muy en cuenta a la hora de abrir y operar con nuestra empresa para poder calificar y operar con las líneas, como:

Apertura: Debemos averiguar e investigar todo tipo de trámites y documentos que necesitamos sacar o tener al día para luego, registrar la empresa ante los organismos gubernamentales correspondientes. Recuerda que los procesos, documentos y costos varían de acuerdo al sector del mercado en el que nos ubicamos y las reglamentaciones del organismo.

Solicitud de línea al organismo telefónico oficial: Cuando pienses en montar una línea de Tarot telefónico, se te requerirá que solicites una línea, cuyo número será fácilmente reconocible como esos números que cobran un importe extra más los impuestos correspondientes. En tu caso, la línea 803 enfocada al entretenimiento del público adulto.

Precios: Es requisito obligatorio que cuando el consultante llame a la línea telefónica de tu negocio, una contestadora automática le informe cuál será el importe que deberá pagar por minuto y le aclare que a dicho importe se le agregarán los impuestos correspondientes.

Retención del consultante: Por último y por razones obvias de ética, tú como empresa, no estarás autorizado a alargar la llamada utilizando artilugios que engañen al consultante de ninguna manera.

Montar una línea de Tarot telefónico – ¿Quién atiende el teléfono?

Si bien nuestro cometido es acercarte al mundo de los negocios rentables y guiarte en el paso a paso hacia cómo volver rentable al negocio que vas a abrir, jamás nuestros consejos se distanciarán de una práctica ética. ¿A qué vamos con todo esto? A que estamos muy lejos de aconsejarte que tomes un cursillo on-line que te prometa hacerte vidente en diez días.

Existen aquí dos opciones: Una de ellas es contratar a una tarotista profesional que atienda la línea o, unos meses antes de montar una línea de Tarot telefónico, te aseguras de capacitarte en, por lo menos, tres tipos diferentes de Tarot (egipcio, de Marsella, de los ángeles, entre varios otros para elegir). De todos modos, si pones una línea 24 horas, que sería lo lógico, deberás contratar, por lo menos, a una tarotista para cubrir el horario o parte del horario en que no estés, de esta manera los clientes que marquen en cualquier hora del día tendrán la garantía de ser atendidos cuando lo hagan y no perder ninguna llamada.

Mecanismo de trabajo al montar una línea de Tarot telefónico

Vayamos ahora a la mecánica de trabajo. El cliente llamará y, luego deberá aparecer para él el aviso acerca del importe por minuto más el impuesto correspondiente. Una vez la tarotista lo atiende, deberá preguntarle cuál es su consulta, barajar las cartas como si tuviera a la persona adelante, cortar el mazo en tres y pedirle que seleccione un montón. Previo a esto, se le pedirá al consultante que no cruce parte 

alguna de su cuerpo. Una vez seleccionado el montón, la tarotista procederá a leerle la tirada.

La interpretación deberá ser corta y al pie, evacuando dudas y dejando la puerta abierta para que llame nuevamente si otra inquietud le surge. Nos despediremos con amabilidad y estaremos listos para la próxima llamada.

Para que tengas muy en cuenta, los temas que más inquietan a las  personas son: salud, dinero y amor, los tres clásicos y más frecuentes cuestiones.

Posibles inconvenientes: Un verdadero problema e inconveniente para el negocio sería que ingresáramos al sector del mercado sin ningún conocimiento y sin ningún profesional para atender las llamadas, ya que esto permite que la calidad de nuestro negocio caiga y por ende, su funcionamiento en el comercio. Es importante alargar el interés del consultante con preguntas que le hagan cuestionarse sobre la predicción que se le ha proporcionado, sin embargo, esta información inicial no debe ser básica, sino entregarle un poquito más de lo que él quisiera para que realmente se construya la confianza y seguridad de la relación y vuelva a llamar.

Claves: Aunque si bien este sector del mercado en particular cuenta con una importante extensión de público objetivo al que lanzarse, además de aquellos interesados a quienes despierta inquietud y curiosidad, es sumamente importante que desarrollemos buenas y efectivas estrategias de publicidad y fidelización de clientes para que sus llamadas se registren en mayor número y frecuencia. Para mejorar tus resultados en el negocio, te recomiendo lo siguiente:

Establece, además de las llamadas, algunos otros servicios como webcams y chats por si algunas personas o interesados desean comunicarse por este medio.

Investiga y practica el funcionamiento de esta modalidad de negocio antes de lanzar la línea de tarot telefónico.

Analiza y selecciona la empresa que te va a proporcionar la línea 803 sobre caracteristicas como precios y funcionamiento.

Trabaja mucho y con paciencia en la publicidad de tu negocio, principalmente en los medios de comunicación tradicionales y los digitales.

Consejos clave a la hora de ofrecer un servicio de tarot telefónico 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la interpretación deberá ser corta y al pie, evacuando dudas y dejando la puerta abierta para que llame nuevamente si otra inquietud le surge. Nos despediremos con amabilidad y estaremos listos para la próxima llamada.

Algo muy importante que debes saber, es que existen una serie de temas que suelen consultarse de manera constante, entre los que están: la salud, el dinero y el amor. Sin duda estos tres temas constituyen los temas clásicos sobre los que deben enfocarse los servicios de tarot telefónico. 

Aunque si bien este sector del mercado en particular cuenta con una importante extensión de público objetivo al que lanzarse, además de aquellos interesados a quienes despierta inquietud y curiosidad, es sumamente importante que desarrollemos estrategias efectivas de publicidad y fidelización de clientes para registrar sus llamadas. Para mejorar tus resultados en el negocio, te recomiendo lo siguiente: 

Agrega servicios como webcams y chats como canales de atención alternativos. 

Investiga tu mercado antes de lanzar tu negocio, verifica su viabilidad. 

Selecciona con cuidado la línea con la que vas a operar tu canal 803, consulta precios y funcionamiento. 

Trabaja mucho y con paciencia en la publicidad de tu negocio, principalmente en los medios de comunicación tradicionales y los digitales.

Puntos débiles: un posible problema que debemos tener en cuenta, es que no podemos empezar en este negocio sin ningún conocimiento y sin ningún profesional para atender las llamadas, ya que de esto depende la calidad de nuestro servicio, y lo que determina su rendimiento y su funcionamiento en el comercio. Es importante alargar el interés del consultante con preguntas que le hagan cuestionarse sobre la predicción que se le ha proporcionado, sin embargo, esta información inicial no debe ser básica, sino entregarle un poquito más de lo que él quisiera para que realmente se construya la confianza y seguridad de la relación y vuelva a llamar.

Puntos a favor: en realidad, es una de las ideas de negocio con mayor rentabilidad, dado que el futuro es un aspecto que frecuentemente se encuentra dentro de las preocupaciones de las personas, por lo que si tienes los conocimientos y habilidades para hablarlo, podrías generar ingresos muy altos. Además, no requiere de grandes cantidades de inversión para iniciar, ni siquiera una oficina o local de funcionamiento, dado que todo funciona vía telefónica. 

Como ves, puedes emprender esta idea de negocio convirtiendo tu saber y tus conocimientos en un negocio rentable con un campo sumamente amplio y en el que sin duda, encontrarás clientes rápidamente. 

No hagas esperar a todos los que están inquietos por saber qué les depara el futuro y ofrece tu servicio ahora.