Saltar al contenido

Publicar un Libro de tarot – Consejos, Estructura y Funcionamiento

Consejos para Publicar un Libro de Tarot 

Muchas personas deciden emprender un rumbo alejado del mundo empresarial y comenzar a ganarse la vida a través de un método de adivinación del futuro. Es entonces que adquieren un mazo de cartas de Tarot y comienzan a ofrecer consultas. Sin embargo, aprender a leer e interpretar estas figuras y la combinación de las mismas, no es nada sencillo y es por eso que te invitamos a participar de este negocio desde la perspectiva de lo que significa Publicar un Libro de Tarot, en el cual aparezcan todas las descripciones de los arcanos y se explique cómo interpretarlos.

Es muy importante tener en cuenta algunos consejos para iniciarse en este negocio y tener éxito. Uno de ellos es completar lecturas para los clientes ya programados. Igualmente, trabajar los contactos en las redes sociales para promocionar el negocio. Comercializar fiestas privadas de lectura de tarot en cabinas de alineación en ferias psíquicas. 

Crear y mantener un sitio web que acepte pagos por lecturas remotas. Incorporando en el plan, la atención de  llamadas telefónicas y lecturas completas para clientes emergentes, así como crear un nivel en el negocio que brinde a los clientes expectativas claramente definidas con respecto a las  lecturas

Solo con servicios puedes tener tu negocio, mira todo aquí

Requisitos para Publicar un Libro de Tarot

Cuando te decides a Publicar un Libro de Tarot, necesitas cumplir con los siguientes requisitos para que el emprendimiento resulte un éxito:

Capital: es lo primero que debes asegurarte de disponer, ya que si la editorial llegara a rechazar tu libro, tendrás la posibilidad de hacer la publicación por tu cuenta, pero necesitas contar con el dinero para ello.

Editorial: una vez tu libro esté finalizado en lo que a sus contenidos se refiere, deberás dirigirte a una editorial y gestionar su publicación. Esto te llevará varios pasos, ya que tú les llevarás tu primer borrador y ellos te irán solicitando cambios para adaptarlo a las tendencias de lectura del público objetivo cuando vas a Publicar un Libro de Tarot.

Conocimientos Avanzados: a los efectos de llegar a escribir un libro para publicarlo, es indispensable contar con los conocimientos que avalen lo que estás publicando. Por lo tanto, es preciso que tengas estudios avanzados en el significado de los arcanos y de las cartas menores. Dado que existen varios Tarots, si tienes conocimiento en la mitología egipcia, te podrá ser sumamente útil como base para llegar a conocer en profundidad la significación de cada símbolo presente en dicha mitología.

libro de tarot

Qué Hay que Publicar en un Libro de Tarot

Es hora de planificar qué es lo que contendrá el libro que publicarás. Lo primero es una introducción a lo que es el Tarot y su origen. Acto seguido, el lector deberá tener la posibilidad de saber qué es lo que el Tarot puede hacer y qué es lo que no, para evitarse así falsos conceptos acerca de este oráculo.

Al Publicar un Libro de Tarot estamos enseñando, para lo cual tendremos que incluir toda la información, perfectamente detallada, de cada arcano mayor, tanto su significado general y abstracto, como el que se le atribuye a cada plano del ser humano, a saber: físico, mental y espiritual.

Es decir, la persona que aspire a leer correctamente el Tarot, deberá contar con toda la información de, no sólo los arcanos, sino de cada carta menor también. Esto incluye el significado de la postura del cuerpo, la forma en que está dibujado el cabello, sus colores, la orientación de la cabeza y todos los elementos que rodean al arcano. Por último, se deberá incluir también una explicación en términos entendibles para todo público, acerca de qué puede querer significar cada carta en lo que respecta a los acontecimientos concretos de la vida. Esto es todo lo que debes saber acerca de cómo Publicar un Libro de Tarot.

Ventajas de tener Libro de tarot

Muchas personas se dedican a este negocio  como una actividad complementaria. Por lo que, si se puede crear una base de clientes con dinero, se puede operar el negocio a tiempo completo. Demostrando que se tiene habilidad para interpretar y crear la tendencia del futuro de las personas, pudiendo expandir el negocio.

En comparación con otros negocios y productos que se basan en servicios, un negocio de tarot depende fundamentalmente del carisma que posea el lector de tarot, pero además si se tiene la ventaja de ser fluido en la interpretación y capaz de completar las lecturas sin consultar algun libro se demuestra que hay confianza en si mismo, lo que genera un amplio impacto en los creyentes. 

Problemas que se pueden presentar en un Libro de tarot 

La lectura de tarot es un negocio muy rentable, y actualmente,  muchos trabajan por Internet y con su propio negocio físico. También suelen montar dicho negocio en ferias y fiestas privadas, mientras que otros ofrecen sus servicios mediante Skype o Facebook. 

No obstante, uno de los desafios de este trabajo es la captación de los clientes, y poder demostrar que se tiene la experiencia y el conocimiento en la lectura del tarot. Por lo que, hay que pasar gran parte del tiempo estudiando todo lo relacionado al tarot.

Otro problema es poder captar aquellos clientes que necesitan una orientación de forma consistente, el cual programe lecturas de forma semanales y mensuales. Las partes del tarot brindan grandes ingresos en pocas horas, pero es muy difícil de poder alinear. En el mercado se pueden encontrar todo tipo de clientes y de todos los niveles de ingreso. Solo hay que enfocarse en aquellas personas que posean una mente abierta y que estén listos para aceptar la sabiduría que se les brinda.

Casos de éxito

La astróloga Esperanza Gracia ha alcanzado una gran fama en España,  gracias a los programas en las madrugadas en los canales del grupo Mediaset. Descubriendo y dando información a los espectadores sobre la tendencia de los astros. 

El gaditano Sandro Rey ha ganado mucha fama adivinando a pulso en sus múltiples apariciones en los medios de comunicación. Echando las cartas en la Sexta y en el programa “La línea de la vida” del canal Factoría de Ficción de Mediaset.