Saltar al contenido

Tienda de bikinis de moda – Caracteristicas, Ventajas y Tips

Abrir una tienda de bikinis de moda

Las tiendas de ropa y bikinis son muy codiciados en España por parte de extranjeros, sobre todo porque la ropa de playa de España es uno de los más competitivos en el mundo, tiene éxito en todos los continentes. El público consumidor se caracteriza por las mujeres que pueden ser jóvenes o adultos. Además de bikinis, la tienda también se puede relacionar el traje de baño de la playa para los niños, actividad secundaria dirigidas a un aumento de la rentabilidad.

En tienda local puedes tener tu negocio, mira todo aquí

Es necesario que el empresario tenga suficientes mujeres que buscan bikinis, su edad, hábitos de consumo, rangos salariales y otros aspectos. Todo esto ayudará a definir un incumplimiento del cliente, y con el que la tienda puede utilizar sus dispositivos para mejorar sus ventas y obtener una buena relación consumidor-empresa.

Ubicación y Estructura De Las Tiendas De Bikinis

La ubicación ideal es aquel donde las personas pasan todo el tiempo por delante de las tiendas de bikinis. El empresario debe invertir principalmente en los sitios de playa y piscina, todavía pensando en el clima de la ciudad.

En invierno, las ventas caen mucho y esto debe quedar claro para el empresario de las tiendas de bikinis. El número de competidores también deben influir en la localización, es decir, la elección de la propiedad requiere de mucho estudio.

La estructura básica de una tienda debe estar dividido en área de la pantalla (donde están las estanterías y góndolas), un servicio de conserje, área de ventas (donde es el embalaje, caja del producto y la entrega), la administración, el inventario y los baños aseos.

Los fundamentos de las tiendas de bikinis son los mostradores, estantes, vitrinas expositoras, ordenadores, software, muebles, impresoras, teléfono y fax, envasado y uniformes. El mostrador de servicio es el lugar que es la demostración de productos, por lo que el cliente puede elegir que le conviene mejor.

Decoración De Tiendas De Bikinis

La decoración de las tiendas de bikinis es muy importante, sobre todo cuando estamos hablando de una tienda de ropa. Bikinis deben ser resaltados en la pantalla y todos los detalles que figuran en el diseño arquitectónico contribuyen a una impresión de los clientes. Parte de iluminación debe ser bien elaborado.

Cómo abrir una tienda de bikinis

Consejos Empresariales Para Tiendas Bikinis

Bikinis deben adquirirse teniendo en cuenta las tendencias actuales, pero también existe la necesidad de comprar bikinis para todo tipo de mujeres. Mientras que los más cortos pueden ser vendidos muy bien, algunos modelos más grandes deben ser proporcionados a las mujeres más tímidas, más antiguas o con unos kilitos de más.

Un modelo podría ser contratado para hacer publicidad de la tienda, puede ser cualquier persona, desde una estrella de televisión, incluso algunos profesionales contratados en la agencia. En línea y en las tiendas, las fotos modelo deben ser expuestos, usando uno de los bikinis o más de ellos. Las mujeres, especialmente las más jóvenes, están fuertemente influenciadas por los medios y la voluntad de las tiendas de bikinis con más anuncios.

Requisitos para montar de Tiendas Bikinis

Uno de los requisitos para abrir este negocio es contar con un espacio físico lo suficientemente grande para colocar muestrarios que ayuden a ofrecer el producto y probadores, de manera que la clienta tenga formas de elegir el bikini correcto llegado el momento de su compra.

Se debe contar con registro de comercio y los permisos adecuados para operar el negocio, se puede contratar un letrado especialista en la materia para llevar tales diligencias, puesto que este proceso puede ser muy tedioso.

Se debe tener una selección amplia en bikinis de todos los diseños, colores y tallas, para cubrir enteramente la necesidad de cualquier clienta que demande el producto.

Ventajas de tener una Tiendas Bikinis

El producto es liviano fácil de ofrecer y fácil de vender, en la sociedad moderna la mujer joven por lo general es fanática de los bikinis para asistir a la playa y pasar un buen rato siendo el centro de atracción en el medio, lo que representa un excelente número de clientas dispuestas a comprar en su negocio de conseguir el modelo que mejor les convenga con su cuerpo y gustos.

Su negocio puede ser pequeño y acogedor con tal y tenga muestrario, puede ubicarse casi en cualquier lugar, incluso empezar desde la internet, por la fácil manipulación del producto, además se puede tener una selección tal que pueda cubrir casi cualquier necesidad de la mujer moderna. 

Caracteristicas de la Tienda de bikinis de moda

Casos de éxito

Eres,, es una tienda francesa de éxito que tiene diversos  modelos en los que predominan los colores oscuros que buscan realzar la figura elegantemente. La líneas de todos los bikinis así como bañadores es clásica y sofisticada.

Otra tienda de prestigio y éxito es TCN, con 30 años de experiencia, que se destaca por su profesionalismo, por conocer las exigencias y necesidades de cada mujer y transformarlas en diseños de alta calidad. La línea que sigue para sus trajes de baño es diversa,  de corte clásico, estampados, étnicos entre otros. 

Problemas que se pueden presentar 

Debido a que se ofrece un solo tipo de producto, se le puede estar cerrando las puertas a otros clientes que pueden estar interesados en adquirir otro tipo de prendas, como sombreros para la playa o camisetas, bolsos, sandalias, entre otros,  lo que puede limitar un poco la afluencia de clientes para su negocio.

Además, este modelo de negocio está enfocado solo a la mujer, por lo que se está dejando de captar miembros del sexo masculino a quienes se les puede ofrecer ropa de baño.