Baja inversión

6 Ideas de negocios a tiempo parcial o part-time

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios a tiempo parcial

Si usted quiere comenzar una nueva aventura o simplemente hacer algo de dinero extra, probablemente necesite hacer negocios a tiempo parcial. Un negocio a tiempo parcial es un gran comienzo para un aspirante a empresario exitoso. No implica prácticamente ninguna experiencia o un enorme presupuesto de publicidad, la mayoría de las cuales implican un horario flexible.

Con dedicación, conocimiento en su nicho y poca información sobre marketing en medios sociales se puede iniciar un negocio a tiempo parcial. Veamos entonces 6 ideas de negocios a tiempo parcial.

Programador – ideas de negocios 

Si usted es más que experto en software, puede ganar dinero por enseñar a aficionados en la creación de software y mejorar sus habilidades de desarrollo. Manuales técnicos están disponibles para programadores y tienen un costo muy alto en el mercado, es por eso que la gente va a elegir cursos privados en lugar de los manuales técnicos. Usted podría ofrecer clases particulares, de forma local en el uso de su PC (o sólo ciertas aplicaciones) o incluso se podría escribir algunas mini-cursos en formato pdf en la venta en línea para dar a los interesados.6 Ideas de negocios a tiempo parcial o part-time

Cuidado de Animales – ideas de negocios 

¿Te gustan los animales? Propongase disponible entre sus amigos y vecinos para supervisar a sus animales, mientras sus dueños están ausentes en un viaje o fin de semana. Los dueños de animales se sentirán más cómodos sabiendo que sus mascotas están seguros, por lo que sería difícil hacer su publicidad.

DJ – ideas de negocios – ideas de negocios 

No hay duda de que este tipo de entretenimiento tiene una gran demanda. Sólo con su propia colección de música, un software básico para la mezcla y un ordenador portátil puede hacer que la gente baile en las bodas o cumpleaños, o puede hacerse cargo de la música de fondo de eventos. Equipo de DJ es caro, pero muchas empresas ofrecen en renta altavoces, subwoofers y otros accesorios que usted necesita hasta que pueda permitirse el lujo de tener su propio equipo.

Limpieza del hogar – ideas de negocios 

Para aquellos padres que trabajan largas horas, la limpieza de la casa se convierte en una tarea que se desliza hasta el fondo de la lista de actividades diarias. En estos casos se puede ofrecer los fines de semana a estas familias, para hacer la limpieza en sus hogares: quitar el polvo, limpiar el baño o la cocina. Recuerde que les darán acceso a la vivienda, por lo que es importante crear una reputación sólida y de confianza entre las personas que lo conocen y luego entre los extranjeros.

Dar clases de música – ideas de negocios 

Para aquellos dotados con el don de la música pueden dar lecciones a otros que quieren aprender a tocar un instrumento, que puede ser una fuente adecuada de ingresos adicionales. A menos que usted se aun profesor de estudiantes de piano pueden traer sus propias herramientas en su casa durante horas para aprender. Clases de canto también puede ser una oportunidad de ganar dinero si se anuncia en un espacio donde hay escuelas y teatros comunitarios.

Contador – ideas de negocios 

La mayoría de las pequeñas empresas no tienen un contador de tiempo completo, por lo que la misión a menudo cae sobre el dueño del negocio. Un contador muy organizado y digno de confianza puede liberar el estrés en términos de cálculo de los impuestos y de los ingresos. Usted necesita tener conocimientos de contabilidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  10 ideas de negocios en tiempo de crisis - Dile no a la crisis

Write A Comment