5 ideas para abrir una empresa de tecnología

Ideas de negocios para montar un negocio de tecnología

Si usted es un amante de la tecnología y tiene un espíritu empresarial, y está buscando una maravillosa idea de negocio para abrir su propia compañía, este artículo es para usted.

Recogí algunas ideas nuevas y otras no tanto para que usted ponga las manos a la masa y las ponga en marcha.

1. Venta e instalación de alarmas para autos – ideas de negocios

La inversión inicial está por debajo de 2.000 dólares

A pesar de que muchos coches nuevos vienen equipados con alarmas, abrir un negocio de instalación de alarmas de automóviles sigue siendo una buena opción para una nueva empresa, sobre todo si el objetivo es construir una pequeña empresa con una sola persona para obtener una cómodo ingreso.

El empresario que desean invertir en este segmento debe ser capaz de establecer alianzas con los concesionarios de automóviles usados para que de esta manera, sus concesionarios de automóviles puedan ofrecer un coche usado con la instalación de alarma opcional.

En general, esta es una buena opción para el empresario de negocio que tiene una fuerte inclinación a aprender cosas nuevas y tiene una habilidad técnica.

Lea también: 10 ideas de negocios en tiempo de crisis – Dile no a la crisis

2. Tienda de teléfonos móviles y accesorios – ideas de negocios

La inversión inicial es de $ 10.000 a $ 50.000

España cerró septiembre 2014, con 378,5 millones de teléfonos móviles y un promedio de 137 teléfonos móviles por cada 100 habitantes.

Por lo tanto, la venta de teléfonos móviles y accesorios, así como otros aparatos de comunicación son cada día que pasa una manera cada vez más prometedor para iniciar un negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Crear Joyería Inteligente

Cuando una persona quiere comprar un dispositivo móvil, por lo general busca las tiendas físicas de los operadores de telefonía, aunque se sienten un poco presionados para contratar un plan para conseguir un descuento especial en la compra. Para evitar estas molestias, abrir una empresa para vender los teléfonos móviles y sus accesorios puede ofrecer una experiencia de compra diferenciada, dando más libertad al consumidor.

Lea también: Ideas de negocios para los niños – Negocios para niños

3. Producción de Vídeos Corporativos – ideas de negocios

La inversión inicial de $ 10.000 y $ 50.000

Vídeos corporativos se han convertido en una herramienta de marketing y formación muy popular para empresas de todo el mundo y comenzar una compañía que produce la formación corporativa y vídeos promocionales de alta calidad, puede ponerlo en el camino hacia la libertad financiera.

Sin duda, este es otro proyecto que requiere una gran cantidad de planificación, investigación, inversión de capital y experiencia para operar con éxito.

¿Qué empresa no querría tener un canal en YouTube para atraer a más clientes?. El servicio puede ser comercializado directamente a los clientes potenciales o puede crear una empresa conjunta con una agencia de publicidad, comunicación o de marketing que ya existe. Buscar atacar a un segmento de mercado y atraer incluso las pequeñas empresas a consumir este tipo de servicio.

Lea también: 6 ideas de negocio que puede comenzar como estudiante

4. Venta e instalación de alarmas para casas – ideas de negocios

La inversión inicial de $ 10.000 y $ 50.000

Usted tiene tres buenas opciones para abrir una empresa de alarmas de seguridad, si usted quiere tener éxito.

La primera es para vender e instalar alarmas que son monitoreados a distancia; la segunda es la venta de alarmas para aplicaciones residenciales y comerciales que no son monitoreadas. El tercer enfoque es vender paquetes de alarma de seguridad para el propietario de la residencia y que ellos mismos lo instalen.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un negocio de drones

Los tres enfoques tienen el potencial de producir grandes ganancias, sin embargo, el mejor enfoque es vender e instalar alarmas residenciales y comerciales supervisados para generar un ingreso recurrente a través de cuotas mensuales de seguimiento y servicio de alarma, pagado por el dueño de la casa o compañía.

Cualquiera que sea el enfoque que se utiliza para iniciar y establecer un negocio de alarmas de seguridad para los hogares es correcto, ya que el crimen no aparece en el corto y mediano plazo, haciendo de esta una gran oportunidad de negocio y estable.

5 ideas de negocios para abrir una empresa de tecnología

5. Reciclaje de cartuchos – ideas de negocios

La inversión inicial de $ 2.000 a $ 10.000

Cartuchos de tinta usados en muchos fotocopiadoras, máquinas de fax e impresoras se pueden reciclar y esto crea una excelente oportunidad para conseguir un negocio de reciclaje de cartuchos.

Los negocios pueden ser fácilmente hechos desde casa y los únicos requisitos para operar es el envío, algunas herramientas básicas y cartuchos de recarga de capacidad con tinta nueva.

Su ventaja competitiva con respecto a las operaciones al por menor de los que venden nuevos cartuchos para oficina y equipos de impresión es el hecho de que se puede ofrecer a los clientes de manera gratis y con entrega rápida, lo que permite, además, que sus clientes ahorren hasta un 50 % en comparación con el costo de los nuevos cartuchos.

Aquí un Vídeo relacionado con los negocios.

Leave a Response