Servicios Privados

Top 10 de los Negocios de Belleza – un Destino para Mujeres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Mejores 10 Negocios de Belleza – Todo para la Mujer

Cuando pensamos en belleza, pensamos en mujer… y viceversa. Lo cierto es que ambas han formado una simbiosis tal que una no existe sin la otra. Esto convierte a los Negocios de Belleza en una mina de oro para aquellos empresarios que saben manejar el Marketing enfocado a la gran consumidora del Mercado: la mujer.

Increíbles Negocios de Belleza – Todo Comienza por el Cabello

El cabello es un símbolo de sexualidad, es por ello que algunas religiones prohíben exhibirlo, pero afortunadamente para nosotros, las mujeres que habitan nuestras latitudes sí que lo muestran, para lo cual se exigen a sí mismas lucirlo hermoso en todo momento. Este milagro es posible sólo con los cuidados extremos que los Negocios de Belleza son capaces de proporcionar. Presta mucha atención:

Salón de Belleza: en este salón, las mujeres se hacen lavar, teñir, peinar, cortar, iluminar, y un sinfín de cosas más, su cabello. La ganancia que puedes obtener entre los productos a aplicar y el costo final son muy interesantes. Además, en este sitio se brindan servicios de manos, pies y maquillaje.

Fabricación de Pelucas y Apliques: estos accesorios se han puesto muy de moda, por lo que mujeres de todas las edades recurren a ellas para lucir más jóvenes e irresistibles. Las mismas pueden fabricarse tanto con cabello natural, como con fibras sintéticas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Pautas para Abrir un Centro Holístico

Laboratorio de Shampoo y Acondicionador: fabricar una línea propia de higiene y cuidado del cabello es una de los Negocios de Belleza de más baja inversión y mayor capacidad de independencia. Sólo debes conseguir unas buenas fórmulas y adaptarlas al perfil que desees darle al producto.

Te puede interesar:

Negocios de Belleza Relacionados con el Cuidado Corporal

El cuerpo, considerado por algunos un mero envase, es un templo para cualquier mujer que se precie de tal, por lo que hay que aprender a valorarlo y explotar la urgente necesidad que tienen las damas por mantenerlo impecable en todo momento.

Masajes Reductores y Modeladores: esta maravilla que puedes hacer con tus propias manos, esculpen la anatomía femenina como con un cincel. Sólo debes formarte en las técnicas, conseguir una camilla, la cuál podrás usar en tu propia casa y repartir volantes para hacerte conocer.

Negocios de Belleza

Clínica de Cirugía Estética: con los mismos objetivos que el emprendimiento anterior, pero de mucho mayor envergadura, una clínica es un negocio que requiere de una magnánima inversión, pero las ganancias son realmente imposibles de calcular.

Centro de Depilación: la pesadilla de todas las mujeres es verse un vello en el cuerpo, así es que la depilación es para ellas tan cotidiana e importante como la ducha diaria. Puedes realizarla con cera o glucosa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un Estudio de Arquitectos

Clínica de Depilación Permanente: con unos equipos de láser, puedes convertir el sueño de toda mujer en realidad: ser lampiña y para siempre.

Lanzar una Línea de Cremas: montando y registrando un laboratorio, puedes crear una gama de cremas afirmantes, anticelulitis, reductoras, suavizantes, hidratantes y con perfume.

Convertirte en Vendedor por Catálogo: muchas prestigiosas empresas de cosméticos manejan la venta por catálogo de sus productos para comercializar su mercadería. Contáctate con la que más se adapte a tu futura clientela, vincúlate con mujeres en tu barrio y emprende otro de los mejores Negocios de Belleza.

Revista de Belleza: las revistas femeninas con tips de belleza, sexo y pareja, son muy populares entre las integrantes del sexo femenino de una comunidad. Planifica la tuya, capacítate en fotografía, redacción y edición y tendrás uno de los más gratificantes Negocios de Belleza.

Write A Comment