Reeditar Cuentos de Hadas de Todos los Tiempos

Un Negocio Escalable – Reeditar Cuentos de Hadas Clásicos

Los cuentos de hadas son las infaltables historias en las vidas de todos los niños. Gracias a ellos hemos crecido con ilusión y, si nos basamos en la teoría de los expertos, tales como la de Bruno Bettelheim, estas historias resultan imprescindibles para que la persona tenga un crecimiento sano desde todo punto de vista, ya que son fundamentales para la construcción de la personalidad. Sin embargo, en los tiempos actuales, cada vez se hace más difícil lograr que un niño, por motus propio, tome un libro y se siente a leerlo, aunque sea por unos cuántos minutos. Por ello, te invitamos a descubrir un negocio fantástico, el negocio de Reeditar Cuentos de Hadas y convertirlos en atractivas piezas de lectura para que ningún niño se le resista.

Quiénes Deben Intervenir en la Reedición de Cuentos de Hadas Clásicos

Es éste un trabajo que debe ser llevado a cabo en equipo, y cuando decimos equipo no se trata de que cada integrante realice su trabajo y luego lo entregue, sino que, muy al contrario, todos trabajen de acuerdo a lo que el otro hará. Por ejemplo, el lenguaje no puede estar divorciado de los dibujos en el sentido de que, si utilizamos un lenguaje muy formal, los dibujos no pueden ser caricaturas y viceversa. De este modo, los participantes en el proyecto de Reeditar Cuentos de Hadas Clásicos serán los siguientes profesionales:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una escuela de Teatro

Editor-Escritor: un profesional experiente en al menos uno de estos campos, aunque lo ideal sería en ambos, se encargará de leer el cuento original, no el de otras ediciones, luego compararlo con varias ediciones existentes, desde las más antiguas a las más modernas y elaborar una nueva edición.

Reeditar Cuentos de Hadas

Psicólogo: este profesional sabrá darle el encare necesario para que los niños se interesen en el libro y que, a su vez, saquen provecho adquiriendo enseñanzas a partir del mismo. El psicólogo será el eje en torno al cual gire todo el resto del plantel de trabajo.

Lingüista: su tarea será la de investigar en los efectos del lenguaje en el cerebro y encontrar las palabras adecuadas para la edad a la cuál el proyecto de Reeditar Cuentos de Hadas Clásicos esté dirigida.

Dibujante: el ilustrador plasmará en imágenes lo que el cuento dice, debiendo las mismas estar en concoordancia con el tono del texto escrito. Para ello, el psicólogo será de gran ayuda.

te puede interesar:

Opciones para Lanzar al Mercado la Reedición de los Clásicos

Existen dos grandes opciones para que lances al mercado el libro reeditado. A continuación te las detallamos:

Editorial: debes concurrir a una editorial, presentarles el libro ya terminado, con ilustraciones y todo y esperar su respuesta para ver si acceden a hacerse cargo de los costos de su lanzamiento.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios en copa américa - Oportunidad de negocios en fútbol

Pagar los Costos: en este caso, la editorial se encarga de hacer las impresiones y poner su nombre, pero el costo corre por cuenta tuya. Esta opción es el plan B para cuando la editorial no acepta cubrir los costos de la reedición. La ventaja es que, al ser varios los integrantes del proyecto, pueden dividir los gastos entre todos.

Leave a Response