Tiendas

Montar una Casa de Vestidos de Novia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consejos para Montar una Casa de Vestidos de Novia – Vestido y Accesorios

Dedicarse al campo de las bodas es un negocio tan lucrativo que nadie que esté con el proyecto de iniciar un negocio, podrá resistirse. Está estudiado que el precio del vestido de la novia para el día de su boda, representa el 10% del valor total de la fiesta… tentador, ¿cierto? Te enseñamos todo para que puedas Montar una Casa de Vestidos de Novia y convertirte en un empresario con todas las de la ley.

Clientes que Tendrás al Montar una Casa de Vestidos de Novia

Resulta imprescindible al Montar una Casa de Vestidos de Novia, el conocer a los clientes que te visitarán y te encargarán sus prendas. Por supuesto que, además de la clásica novia, recibirás encargos de madrinas y quinceañeras, las primeras por ser los íconos más representativos de una boda, los pilares de la novia, mientras que las segundas, tendrán toda la ilusión de lucir su blanco vestido de encajes en el día en que comienza su vida.

Investiga y conoce el Mercado que te rodea, permanece atento a las tendencias de la moda y ten siempre accesorios para vender en el momento, ya que quien te compra los mismos, te encargará el vestido para combinar perfectamente con ellos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Productos y elementos ecológicos:¿ Es una opción rentable?

La adaptación a los clientes jugará un rol primordial, ya que trabajarás por encargo, sistema en el cuál cada clienta podrá diseñar en su mente el vestido que haya soñado, o incluso tomar un modelo de los que le presentas y agregar sus modificaciones personales.

Por último, cumplir con las fechas de entrega no es negociable, sino que es un factor al que debes ajustarte al 100% y, en caso de que la fecha se aproxime y quede mucho trabajo, deberás contratar personal zafral o incluso evaluar la posibilidad de pasar algunas noches en vela, pero el pedido deberá ser entregado.

¿Cómo Promocionar tu Tienda de Vestidos de Novia?

Montar una Casa de Vestidos de Novia

Al Montar una Casa de Vestidos de Novia, deberás considerar el sistema para promocionarla. Varias opciones se te presentarán, tú sólo elige la que mejor se adapte a tu presupuesto y mejor llegue al público objetivo:

Revistas de Novias: puedes publicar un aviso en una o varias de estas revistas en tu ciudad, incluso hay varias opciones en tamaños para controlar los precios.

Medios de Comunicación Masiva: son costosos pero llegan a todos. Un aviso en televisión o radio puede cambiar el rumbo inicial al Montar una Casa de Vestidos de Novia.

Página Web o Facebook: aquí puedes publicar tus novedades y, en el caso de Facebook, puedes armar una pequeña comunidad de seguidores que, a su vez, tienen otros seguidores a los que también podrás llegar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de artículos de pesca

Volantes: es una opción económica que te permitirá estar presente en negocios afines, pero que no representen competencia, tales como boutiques de ropa femenina, peluquerías o spas, entre muchas otras opciones. Lo importante es que sean de excelente calidad y que reflejen mediante fotografías parte de las creaciones que ofreces.

Inconvenientes que pueden aparecer: Aunque si bien tenemos un público objetivo marcado; mujeres que van a casarse, es muy importante tener en cuenta la variedad de mujeres con estilos y gustos que van a acercarse a tu local para elegir el atuendo que lucirán uno de los días más importantes de sus días. Por ello es clave ofrecer cualquier tipo de alternativa en caso de que a una cliente no le guste alguno de los vestidos o no sea de su talla, de lo contrario, fácilmente perderemos posibles clientes.

Recomendación final: Es un día especial, por lo que la atención y la relación que fijemos como casa de novias y obviamente el personal para ello, es un aspecto crucial que debemos cuidar. Todas y cada una de las novias y por supuesto sus familiares, deben salir satisfechos del local, aún si no se van con una decisión clara. La amabilidad, el respeto y la cordialidad deben ser los pilares de tu casa de novias.

Te puede interesar estos negocios:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una casa de vestidos de fiesta

 

Write A Comment