Ocio

Inicia tu Negocio de Personal Shopper – Comprar para los Más Ocupados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Iniciar tu Negocio de Personal Shopper y Convertirte en un Empresario de Alto Nivel

Ante la inminente y creciente escasez de tiempo, el paseo de compras se está convirtiendo en una utopía para muchas personas que apenas tienen tiempo de compartir unos minutos con su familia un par de veces por semana. Por ello es que el Negocio de Personal Shopper se ha convertido en un negocio con sólidas bases para conseguir clientes. Te contamos todo acerca de este prometedor emprendimiento.

Razones para Ofrecer el Servicio de Personal Shopper

Sucede que, como decíamos, muchas personas tienen cada vez menos tiempo para salir de compras, tanto sea para hacerse del surtido semanal de supermercado, como para comprarse ropa, e incluso muebles para la casa. Es aquí que entra en acción tu servicio, basado en el Negocio de Personal Shopper, gracias al cual el cliente tendrá la oportunidad de delegar ese menester a tu empresa y ocuparse de lo que realmente necesita.

Este negocio tiene mucho andamiento, cada vez más, ya que le permite a la persona olvidarse de realizar las interminables compras y poder dedicarle más tiempo a tu trabajo y su familia.

Más Negocios exitosos: 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar un Club Deportivo

Perfil del Personal Shopper

Una persona que se dedica al Negocio de Personal Shopper tiene que contar con una formación al respecto, es decir, haberse formado en la carrera o el curso, pero sí tener un adiestramiento formal en el área, ya que no se puede improvisar.

Por otro lado, en lo que respecta a las características personales, se espera que el personal shopper sepa escuchar, sea empático, paciente y tenga capacidad de resolución de problemas. Cada cliente deberá sentirse tratado como único y merece que se le dedique el tiempo por el cual el personal shopper ha sido contratado. Por lo tanto, nada de escatimar en tiempo para con un cliente para así estar disponible para tomar más, eso se nota al instante y lo más probable es que el cliente se desvincule al sentirse desatendido.

Requisitos para Dedicarse al Negocio de Personal Shopper

Negocio de Personal Shopper

Contactos: el profesional de las compras deberá tendrá muchos contactos a los cuáles ofrecerles el servicio de compras personalizadas, ya que se trata de un ámbito en el cuál los clientes aún llegan al comprador experto a través de contactos previos con el mismo, o bien a través de una presentación o recomendación a través de un contacto del cliente.

Tiempo: ser un profesional de las compras lleva mucho tiempo, por lo que no se recomienda como un trabajo extra. Esto se debe, en parte, a que se requiere de mucho tiempo para recorrer y seleccionar lo que se le comprará al cliente, sino que también es importante tener en cuenta que los negocios a los cuáles deberemos dirigirnos a comprar, cierran a la hora que estaríamos saliendo del trabajo principal que tendríamos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un Blog de Zodiacos - Predecir el Futuro

Vehículo: las compras a realizar son bastantes y cuantiosas, por lo que no podremos llevarlas a pie o en un medio de transporte público. Así es que la inversión en un medio de transporte propio es un requisito inicial.

Write A Comment