Saltar al contenido

Franquicia Santo Recuerdo – Como invertir, inicio, estabilidad

Esta empresa se presenta con una cadena de Boutiques, líder en el mercado, especializada en regalos, recuerdos,  centros de mesa, para todos los eventos sociales y ceremoniales.

La lista más completa de Franquicias en Tiendas Especializadas te la dejamos aquí.

Conoce más franquicias especializadas

¿Quién es Santo Recuerdo?

Franquicia Santo Recuerdo es una empresa de origen mexicano,  que se reconoce por su liderazgo y prestigio en la fabricación y venta de artículos específicos para los eventos sociales y ceremoniales. Destacándose por su originalidad, innovación y artesanía, de una fina confección en cada uno de los regalos, recuerdos, bolos, centros de mesa y accesorios para el festejado y sus invitados, cristalizando su reunión en una elegante y muy especial presentación para el beneplácito de los invitados y la satisfacción al cliente. 

¿Qué hace Santo Recuerdo?

Las Boutiques  de Santo Recuerdo ofrecen a sus  clientes una diversidad de artículos y accesorios para la ambientación de eventos especiales, tales como graduaciones, bodas, cumpleaños, quince años, primera comunión, baby shower, confirmación, navidad, funerales, días de la madre, el padre, el niño  y otros eventos. Con la satisfacción total en su compra, debido a su filosofía de calidad, innovación, variedad, surtido y excelente precio en los artículos.

¿Qué ofrece Franquicia Santo Recuerdo?

Santo Recuerdo ofrece un valor diferencial, al personalizar cada uno de los artículos sin costo alguno para el cliente. Destaca por la facilidad de su operación, por sus procesos y servicios estandarizados, y su recurso humano no especializado, que facilitan la administración de la unidad del negocio. Su éxito en la franquicia se debe a la originalidad, diseño y calidad de los artículos. Resaltando también,  por la calidez en el trato al cliente y el excelente precio en el mercado. 

La empresa también se dedica a la fabricación de productos y  se tuvo que incrementar recientemente debido a la demanda, adquiriendo maquinaria tanto extranjera como nacional, para cumplir de manera adecuada con los compromisos de los clientes.

Actualmente, Franquicia Santo Recuerdo, amplía su oferta de negocio a través de las franquicias que tiene cobertura nacional, con un firme compromiso de ofrecer el mejor servicio a los clientes y la más amplia variedad de artículos.

Algunos de los productos para toda ocasión desde baby shower, bautizos, comuniones, 15 años, bodas y mucho más, son las bendiciones, bisutería religiosa, 

centros de mesa, denarios, figuras y alhajeros, tarjetas, estuches de lujo, juegos ceremoniales y llaveros. 

Franquicia santo recuerdo

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Santo Recuerdo?

La empresa se destaca por ser un negocio probado, recomendado para las emprendedoras que desean realizarse como empresarias por medio de la franquicia, proyectándose como un modelo exitoso único en el mercado basado en la  experiencia y conocimiento de más de 50 años en el sector.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Santo Recuerdo

El costo total de la franquicia  es de $350,000.00 a $550,000.00 USD dólares, con un fondo de publicidad y medios  del 1%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La atención al cliente es uno de los principales valores de la franquicia, por lo tanto, se requieren políticas claras relacionadas con los cambios de artículos o devolución de artículos defectuosos, como también, algun otro contratiempo que pueda tener el cliente en el momento de la interacción y compra en las tiendas. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La franquicia ofrece artículos con diseños que son muy bonitos, de gran preferencia en el público a precios muy accesibles, y muchos de los artículos tienen un baño de oro y plata, además de que los personalizan de manera gratuita, también periódicamente están renovando modelos y actualizando los artículos. Por lo que, siempre el cliente se encuentra con diseños y mercancía nueva.