Franquicia Gallantdale – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Es una empresa que se dedica al diseño, elaboración y distribución de uniformes y accesorios para profesionales en el cuidado de la salud.

La mejor lista de Franquicias en Tiendas Especializadas que puedes ver aquí

Contenido

¿Quién es Gallantdale?

La empresa se creó en el 2009, como una fabrica de uniformes para profesionales de la salud y gastronomía, que son elaborados con materiales textiles que incorporan alta tecnología en fibras, hilado y tejidos, los cuales, al conjugarse, garantizan el cumplimiento de los requerimientos para los profesionales de la salud y del sector de alimentos. 

La empresas ofrece  productos confortables, funcionales e innovadores, contando con colores personalizados de acuerdo con el gusto de cada usuario. Por ello,  Gallantdale se erige como la mejor opción en batas, pijamas, filipinas, pantalones, sacos, chamarras, gorros, accesorios para la medicina, la enfermería, la salud en general y la gastronomía. 

 

¿Qué hace Gallantdale?

La empresa se dedica  a la confección, distribución y comercialización de batas, pijamas, filipinas y uniformes para salud y gastronomía en México. Teniendo cómo fortaleza el conocimiento de las necesidades que día a día enfrentan los profesionales que requieren uniformes funcionales y cómodos.

 

¿Qué ofrece Gallantdale?

La empresa fue creada con el objetivo de presentar una  innovadora idea de negocios en un mercado que día con día va cambiando. Buscando además,  responder a las necesidades de miles de profesionales.

Por lo tanto, cuando se busca una vestimenta adecuada y que sea un medio de expresión, sin perder la originalidad, la comodidad y la seguridad que se requiere para desempeñar  funciones de manera óptima, en Gallantdale ofrecen todas estas opciones. Planteandose estos objetivos la empresa logró el desarrollo de la marca y los planes de expansión.

te puede interesar también   Oficina de Coaching Financiero - Características, Función y Consejos

Todos los productos  son diseñados y fabricados bajo un detallado proceso que  permite asegurar moda, calidad y conveniencia al mismo tiempo que los profesionales pueden reflejar una imagen fresca, confiable  y de vanguardia.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Gallantdale?

La franquicia está dirigida a inversores que les interese el diseño y fabricación de uniformes y otros accesorios para la salud. No necesariamente se requiere saber de costura y diseño, pero se debe tener conocimiento y motivación para los negocios. 

 

Franquicia Gallantdale

¿Cuáles son los costes de la franquicia Gallantdale?

El costo total de la franquicia es de $ 350,000.00 MXN (20.000 dólares américanos), con un 5 % de cuota de regalías, y un fondo de publicidad y medios del 1 %

 

Problemas que se pueden presentar

Se puede presentar que por tratarse de un mercado específico y hasta cierto punto limitado, los márgenes de ganancia pudieran tardar en evidenciarse. Igualmente, pudieran haber expectativas de los clientes que tal vez se vean un poco limitadas al comienzo, especialmente en las especificaciones que requieren los uniformes para el personal de salud.

 

Sugerencias

Las siguientes cualidades de la empresa le pueden ayudar a tomar decisiones cómo franquiciado. La franquicia ganó un premio como la mejor de venta al detalle en el 2017, por la Asociación Mexicana de franquicias (AMF). Las características de la tela utilizada para la elaboración de los uniformes es tela square 96% algodon 4% spandex, ligera con spandex, libre de transpiración, cero arrugas, fácil planchado. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *