Franquicia ExpoCachimba – Su emprendimiento, mercado, competencia

¿Quienes son la franquicia ExpoCachimba?

Esta franquicia se distingue por sus tiendas especializadas en shishas, cachimbas, narguiles, hookah o pipas de agua. Tienen mucha originalidad y distinción en el  negocio, expandiéndose bajo la modalidad de franquicia, con una actividad de futuro, que no tiene complicación en la administración, aportando a los emprendedores una alta rentabilidad.

La lista de Franquicias en Tiendas Especializadas que puedes ver aquí

La empresa Expocachimbas se está expandiendo con la modalidad de franquicia,  siendo una idea de negocio especial para el autoempleo, con la finalidad de crear espacios para el disfrute y compartir en un ambiente distendido.

 

Franquicia expocachimba

¿Qué ofrece ExpoCachimba?

La empresa distribuye y comercializa diversos tipos de pipas para el fumado de origen Persa algunas de ellas. También traen a sus tiendas pipas de otros paises y culturas, con un concepto único de marca y éxito logrado y afianzado.

La empresa promueve fumar shisha y disfrutar del momento. Ofreciendo cachimbas, shishas, narguile, hooakh o pipa de agua son de origen Persa. El negocio busca  ofrecer las mejores cachimbas y accesorios del mercado para los clientes aficionados al fumado de estos objetos.

La empresa se esmera por colocar en sus tiendas los mejores productos y tecnología, junto un proceso que es  propio, desarrollado por la marca. Lo que contribuye a las mejores ofertas al consumidor de este hábito y estilo.

Igualmente, el cliente tiene acceso a productos diversos, para aportarle una experiencia de sensaciones que no tiene precedentes. En Expocachimba, se ocupan de ofrecer también estas pipas a tiendas profesionales y locales de ocio, siendo un producto de excelencia y personalizado, que  se diferencia notablemente de la competencia.

El sistema de franquicia ofrece ventajas al emprendedor tales como, desarrollar una actividad  original y atractiva, con una inversión asequible, agilidad en los trámites para la puesta en marcha.

Ofreciendo también, una fácil administración, aportando al franquiciado posibilidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo, obteniendo ganancias desde el  primer día, con un producto que tiene precios especiales y exclusivos referidos a la marca.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia ExpoCachimba?

El franquiciado recibe de la empresa matriz el asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio, software personalizado de gestión y facturación. Es una inversión ideal para emprendedores, para el autoempleo pero también, para inversores. No se requiere un metraje exclusivo para el local. Pero si se necesita que la población mínima sea de unos 100.000 habitantes.

¿Cuáles son los costes de inversión de ExpoCachimba?

Inversión inicial es de  15.000 € con el IVA incluido, la empresa le aporta asesoría para el financiamiento, con un canon de entrada de   IVA incluido de 15000 €, un royalty del 5% y un canon de Publicidad del 2%.

Problemas que se pueden presentar al iniciar este negocio

El primer año con la experiencia de franquicia, en cualquiera de ellas, es siempre difícil debido a principalmente a la falta de formación y muchas veces de madurez en la comunicación tanto del  franquiciador como del franquiciado. A menudo, el franquiciado no se considera suficientemente apoyado por la empresa en los problemas que pudiera confrontar debido a lo novedoso de la actividad.

Sugerencias para tener éxito al iniciar esta franquicia

La empresa tiene además de las tiendas físicas, la online shop. Su concepto empresarial es futurista, placentero e innovador, sin dificultades para la dirección, en plena expansión y desarrollo,  aportando importantes ganancias.

1 comentario en “Franquicia ExpoCachimba – Su emprendimiento, mercado, competencia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *