Franquicia Essenzia Española – Como invertir, inicio, estabilidad

Esta empresa tiene una red de boutiques ubicadas en España, que son espacios modernos bellamente ambientados especiales para darle la bienvenida a las futuras novias que deseen cumplir sus ilusiones y sueños nupciales.

Franquicias en Tiendas Especializadas, mira todo aquí

¿Quien es Essenzia Española?

Estas prestigiosas boutiques para novias se especializan en marcas españolas. En ellas, las futuras novias podrán  encontrar los mejores diseños de los más grandes diseñadores españoles a precios sumamente accesibles. Además, su personal muy calificado y profesional les  ayuda a encontrar el vestido ideal que realce la belleza natural y haga sentir a la cliente verdaderamente especial.

 

¿Qué hace Essenzia Española?

Las boutiques Essenzia Española están acondicionadas y diseñadas para ser  el espacio donde las mujeres entran encantadas y fascinadas con la ilusión de convertirse en novias y cumplir sus ilusiones nupciales, porque buscan y  encuentran el vestido de novia con el que siempre soñaron. Realizando también su ajuar perfecto, lo que les permite crear memorias inolvidables.

 

¿Qué ofrece Essenzia Española?

Esta empresa  tiene un modelo de negocio de alta rentabilidad que ofrece a sus franquiciados una importante ventaja debido a que tiene una marca de prestigio, con una red de distribución de alto nivel, brindando la asistencia técnica con la máxima  calidad y atención. Este beneficio le permite a sus franquiciados brindar un servicio de excelencia a cada una de las clientes de manera personal y única. 

Las clientes encuentran en las boutiques todo lo que buscan es decir, todo lo necesario para lucir hermosas en este grande y hermoso día, además de la asesoría muy  personalizada para que se sientan acompañadas en una de las elecciones más importantes en la organización de la boda. Por ello, esta boutique les ofrece vestidos de novia de todos los estilos, además de grandes diseños en los velos, tocados, mantillas, zapatos, vestidos para las damas de honor, tiaras entre otros accesorios. 

Estas boutiques ofrecen no solo vestidos de novias, sino también  vestidos de fiesta, siendo un distribuidor exclusivo de marcas españolas, como La Sposa y otras líneas de lujo. Igualmente, ofrecen valiosos  consejos de moda nupcial, estilo, decoración y todo lo que necesita saber una novia tanto para ella como para el entorno de este hermoso día. 

 

Franquicia Essenzia Española

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Essenzia Española?

La franquicia está dirigida a inversores/as que deseen incursionar en el mundo de la moda en los trajes de novia y accesorios. Siendo un mundo mágico de alta rentabilidad y ganancias.Se necesita que el franquiciado opere su propio negocio.

 

¿Cuáles son los costos de la franquicia Essenzia Española?

Se requieren una inversión desde 2.5 millones de pesos a 1.2 millón pesos (entre 12.000 y 15.000 dólares américanos),  con un retorno de inversión de 23 meses y 15 meses, respectivamente.

 

Problemas que pueden ocurrir

En las opiniones en las redes sociales las clientes dejan sus impresiones acerca de la atención y el cumplimiento de lo acordado en el sentido de hacer llegar todos y cada uno de los elementos comprados al momento. Por lo que, es muy importante evitar lo más posible en cometer errores de omisión o confusión porque se trata de un día de mucho estrés para la novia y confía en que todo lo que adquirió se le haga llegar a tiempo. 

 

Sugerencias 

Es esencial verificar con las clientes  que todo lo que se ha adquirido sea incluido al momento del pago y queden bien claras las especificaciones de cada detalle en el vestido, los accesorios y otros implementos para evitar controversias que pongan en entredicho la credibilidad de la empresa. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *