Franquicia Chula Interchangeable Shoes & Accesories Iniciar

La compañía presenta un concepto innovador en calzado con accesorios intercambiables hecho en México.

¿Quién es Chula Interchangeable Shoes & Accesories?

La empresa tuvo la idea del diseño de calzados de varios diseños en uno. Que son zapatos intercambiables conocidos por su comodidad y versatilidad. Con una misma suela y planta se pueden quitar y colocar topes de diferentes diseños, como si se tuvieran varios pares de zapatos. 

¿Qué hace Chula Interchangeable Shoes & Accesories?

El cuadrado y la plataforma son las opciones en el universo de los tacones que son numerosas, pero suele pasar que el espacio para guardarlos es reducido. Por ello, shoes & Accesories  permite tener cinco modelos de zapatos en uno gracias a un invento que permite intercambiar el tacón.

¿Qué hace Chula Interchangeable Shoes & Accesories?

Si tiene una cena elegante pero va a estar todo el día fuera de casa, no tiene que llevar los tacones en el bolso, con shoes & accesories puede escapar por la mañana con unos cómodos flats y deslumbrar por la noche con un tacón fino sin tener que cargar con dos pares. Incluyendo una palanca dentro de la suela a la que se ‘enganchan’ las diferentes alzas. El mecanismo es muy sencillo, basta con presionar con el pie para insertar el tacón en el zapato.

¿Qué ofrece  Chula Interchangeable Shoes & Accesories?

Estos diseños todoterreno, como los define la empresa, permiten que un mismo zapato pueda variar en altura, forma y color. Todo depende del tacón que se quiera añadir. Estos modelos están disponibles en varios colores, desde un negro o rojo clásicos hasta atrevidos estampados print. Con la llegada del otoño, la empresa se ha atrevido con zapatos más oscuros y aterciopelados, y algunos llevan incorporado el complemento must de esta temporada,  el pompón

 

¿Cuales son los requisitos de la franquicia  Chula Interchangeable Shoes & Accesories?

La franquicia está dirigida a inversionistas que les interese esta ingeniosa idea, diseñando la modalidad de varios zapatos en uno.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Chula Interchangeable Shoes & Accesories?

El Costo total de la franquicia es de  275,000.00 MXN, (16.000 USD$), sin pago de regalias ni fondo de publicidad y medios. 

Los problemas siempre pueden estar latentes y ocurrir incluso a empresas de trayectoria. No obstante, lo más  importante es tomar las previsiones para que al final los conflictos no deriven en un grave daño y afecten los intereses. Dentro del área de suministro, la relación con los proveedores es una de las funciones que más esfuerzo requiere  y se necesita una respuesta para cada situación. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La cadena de distribución incluye diferentes actores en el proceso. En un primer lugar, están los responsables que tienen la función de sacar adelante la mejor negociación y estrategia para lograr los objetivos en la adquisición del suministro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *