Saltar al contenido

Franquicia Arréglalo – Sus fortalezas, consejos, competencia

Esta empresa de arreglos se rige con sus franquicias Anti Crisis que innovó el giro de las sastrerías, mediante servicios de alta calidad, con imagen y procesos totalmente estandarizados y eficientes. La empresa es especialista en ofrecer soluciones a todo tipo para las prendas de vestir porque cuentan con la mayor diversidad de servicios, entre los que cuentan los  dobladillos y ajustes. 

Una lista con las mejores Franquicias en Tiendas Especializadas aquí.

Sobre franquicias y tiendas

¿Quién es Franquicia Arréglalo?

La Franquicia Arréglalo ofrece en sus puntos de servicios de arreglos, cambios de cierres y botones, bordados, zurcidos invisibles, etiquetado transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado. 

También la empresa ofrece a sus clientes un servicio moderno, rápido y profesional en poco tiempo y con excelente calidad, en unidades 100% equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada a sus clientes. 

¿Qué hace Arréglalo?

el cliente recibe  la entrega de las prendas de manera puntual y un cálido servicio. Igualmente, ofrece una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente que permite a sus franquiciados operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos. Así mismo, ha obtenido diversos premios de la mejor franquicia. 

¿Qué ofrece Arréglalo?

La franquicia se especializa en el  servicios de sastrería y costura es hoy reconocida por dar trabajo a un alto número de mujeres mexicanas. La empresa  presentó recientemente su nueva imagen, ya que, ganó el Premio Nacional de la Franquicia por la Mejor Franquicia de Servicios y anunció su expansión internacional.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Arréglalo?

La Franquicia Arréglalo está dirigida a inversores que estén interesados en el diseño de un un negocio que es fácilmente replicable y adaptable a pequeños espacios en centros comerciales, y que realizó su  expansión a través del modelo de franquicias, en el que hoy se suman alrededor de 120 unidades.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Arréglalo?

El costo total de la franquicia es de  $ 450,000.00 MXN (26.000 USD$), con una cuota de regalías  4000 (229 USD$) + IVA fijos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los desafios que puede enfrentar la franquicia, son las deficiencias en el establecimiento de las estrategias, expectativas poco realistas, y la inexistencia de un plan de negocios. Por lo que, revisar estos elementos es muy importante antes de consolidar la firma del contrato. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El plan de la empresa fue crear un negocio que ofreciera los mismos servicios que un sastre o una costurera, pero con entregas de calidad más rápidas y de bajo costo, dando además la facilidad a la gente de encontrar ambas especialidades en un solo lugar.