Franquicia Ymov – Innovación, competencia, resultados, costos

¿Quién es la franquicia Ymov?

Esta franquicia es considerada  líder en el sector de las telecomunicaciones, con la siglas TEM (Telecom Expense Management), la cual se encuentra en este momento, en plena expansión.

La empresa fue creada en el 2001, expandiéndose bajo la modalidad de franquicia en el 2013, habiendo creado en la actualidad unas 20 franquicias. De igual manera, la empresa se consolida a partir de la liberación del mercado de las telecomunicaciones, siendo en este momento, la empresa española líder en el sector TEM.

Ofreciendo servicios de consultoría integral, que permite alcanzar la optimización de las telecomunicaciones. Aportando las  soluciones con el respaldo de estrategias tecnológicas de gestión eficiente, que se presentan atendiendo a las necesidades de los diversos clientes.

 

Franquicia Ymov

 

¿Qué hace Ymov?

YMOV trabaja atendiendo las exigencias del cliente, asesorandolo para que pueda  optimizar la administración de las comunicaciones, consiguiendo la reducción de costes y la continua mejora del servicio.

En el caso de sus franquiciados, el retorno de la inversión varía de acuerdo a cada uno de los clientes. Estimando que se puede conseguir una  reducción media de costes con YMOV de un 34%, los cuales han conseguido debido a aspectos tales como la especialización, la experiencia y el saber hacer de YMOV.

El software OPTACOM, el cual es propiedad  exclusiva de YMOV. Así como también, el hecho de actuar como central de compras en el espacio de  mayoristas.

El  cliente puede ahorrar costes y  además optimizar el tiempo, lo que le permite administrar otras partidas de gastos, que pueden ser más representativas dentro de su cuenta de resultados, confiando las más complicadas y pesadas a  YMOV, con la tranquilidad que ello supone.

 

¿Qué ofrece Ymov?

La empresa apoya a sus franquiciados pudiendo obtener la franquicia con una baja inversión inicial y a unos muy  costes fijos muy reducidos. Por lo que, YMOV, les aporta la posibilidad de crear una empresa propia.

Los resultados pueden variar de acuerdo a los costes.  Por lo que, el cliente puede obtener un beneficio en el coste del servicio prestado, con sólo una parte,  gracias a YMOV.

El cliente siempre va a recibir beneficios, continuamente está ganando, ya que,  sólo paga cuando el servicio representa una disminución de costes para él. Por lo que, los pagos son a conveniencia,  no teniendo ningún coste, al no obtener mejora.

El franquiciado puede abrir su propio negocio, haciendo una inversión inicial pequeña y con unos costes fijos muy reducidos.  El modelo de negocio le aporta al emprendedor elevados ingresos desde un comienzo, consiguiendo la rentabilidad deseada para recobrar la inversión en los meses de comienzo  de la actividad.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ymov?

Para el  franquiciado resulta interesante la propuesta, porque en caso de que  no alcance la productividad necesaria para compensar la inversión concreta en el canon de entrada, YMOV se compromete a reembolsar el 100% de esta cantidad. Sin que se presenten complicaciones, y sin la letra pequeña. Por lo que, esta inversión tiene  seguridad y garantía.

El franquiciado debe ser una persona con espíritu emprendedor e iniciativa, que obtiene la mejor distribución de productos y servicios, una red  uniforme y efectiva con poca inversión. Puede tomar ventaja de los conocimientos, experiencia, prestigio y clientela de la empresa. Así mismo, garantiza ante el notario el rescate  de la inversión inicial.

 

¿Cuáles son los costes de la inversión de la franquicia Ymov?

La inversión total se estima en 5.900 €, con un canon de entrada de similar monto, un royalty de 350 €. No se requiere pagar canon de publicidad. El contrato tiene una duración de 5 años y es prorrogable y la empresa le da respaldo al franquiciado para obtener ayuda financiera y la población mínima requerida es de 10.000 habitantes.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Los desafios de la franquicia están en que existe una relación comercial de exclusividad a la que debe someterse el inversor. Así mismo, el franquiciado tiene dificultad para diversificar y extender el negocio sin que la empresa lo apruebe. Todos los detalles del negocio deben ser conocidos por la empresa.

 

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

La red de franquicias YMOV Group, está comprometida con el  cumplimiento de todas sus comunicaciones comerciales, en lo atinente al código de conducta publicitaria de AUTOCONTROL, que otorga un prestigioso distintivo de calidad, que a su vez, está vinculado al código de prácticas publicitarias de la International Chamber of Commerce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *