Saltar al contenido

Franquicia The Carphone Warehouse – Teléfonos móviles inteligentes

¿Quién es The Carphone Warehouse?

Esta empresa Carphone Warehouse es un distribuidor independiente de teléfonos móviles inteligentes, brindando múltiples servicios complementarios de este tipo de telefonía digital. La empresa tiene una amplia variedad de teléfonos y tarifas con O2, EE, Vodafone, en línea y en tienda, aplicando ofertas que se adaptan a todas las posibilidades económicas de los clientes.

Conoce aquí toda la información de telefonía.

Aprende todo de telefonía

Esta franquicia brinda la seguridad de que el precio no puede ser superado por ninguno de los competidores de high street. Esto significa que si el cliente llegase a encontrar una oferta mejorada, solo hará el pago mensual o el pago SIM  en cualquier teléfono inteligente, igualando y pagando la empresa, el primer mes de alquiler de la línea.

La empresa fue fundada en 1989 por Charles Dunstone, y en este momento forma parte de Dixons Carphone, el minorista de las telecomunicaciones independiente más grande de Europa. La compañía cuenta con miles de  tiendas en todo el Reino Unido e Irlanda, y también es el minorista en línea móvil independiente líder en el Reino Unido, expandiéndose en toda Europa.

franquicia Carphone Warehouse

¿Qué hace The Carphone Warehouse?

La empresa compara  la más amplia gama de terminales y tarifas en red para ayudar al cliente a encontrar una oferta personalizada. Así mismo, ofrecen  dos herramientas para ello, Pin Point en tienda y Ayúdame a elegir en línea. Estas dos utilerías están especialmente diseñadas para que los clientes puedan  encontrar la mejor oferta, que les sea más conveniente.

¿Qué ofrece The Carphone Warehouse?

La empresa ofrece un  servicio al cliente inmejorable considerándolo como  la base de toda su actividad y proyección. Se trata de encontrar la mejor oferta y la combinación correcta de teléfono, tableta, red y tarifa.

También la empresa supervisa el Trust Pilot para asegurarse de que está continuamente  mejorando para mantener la lealtad de los clientes, y satisfacción con el servicio.

Los teléfonos inteligentes de pago mensual ofertados por la empresa, garantiza al cliente,  la mejor experiencia móvil con un costo que se extiende a lo largo de 24 meses. Esto significa que se pueden obtener los últimos teléfonos móviles tan pronto como estén en las estanterías, sin tener que pagar el teléfono por adelantado.

Carphone Warehouse Business, ofrece también al franquiciado a través del programa “Fondo de tecnología flexible”, una cantidad de dinero que puede gastar como desee.

Puede usar este fondo para actualizar los últimos teléfonos,  puede mantener los teléfonos existentes y usar el dinero para otros equipos comerciales. Incluso puede optar por mantener el efectivo y aumentar el balance final, depende totalmente del emprendedor  y sus intereses.

La compañía ofrece al franquiciado la posibilidad de incorporarse al mayor distribuidor multioperador independiente, formando parte de una muy importante marca que lleva  desde 1997 liderando el mercado europeo.

Así mismo, la compañía tiene un alto  poder de negociación a nivel internacional, aportando al franquiciado un amplio respaldo y  asesoría en gestión de negocio, como también en las mejores ventajas para el cliente, en la obtención del último avance  tecnológico en telefonía inteligente, a precios muy competitivos.

Desde la empresa se le ayuda al franquiciado para que pueda poner en marcha el negocio, financiando el stock mediante un aval de depósito bancario, gestionando todo lo necesario para montar la tienda en lo relacionado con el mobiliario, equipos informáticos, publicidad y marketing.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia The Carphone Warehouse?

El franquiciado debe tener la habilidad para  desarrollar su negocio con las grandes facilidades aportadas por los expertos asesores de la empresa, completando  la formación especializada, para obtener el máximo apoyo de la marca.

¿Cuáles son los costes de la franquicia The Carphone Warehouse?

La inversión mínima se estima en unos  10.000€ que se invierten en mobiliario, equipos informáticos, el aviso de publicidad, la formación inicial y continua. Además, se obtiene una máxima rentabilidad desde el primer año, con un retorno de la inversión en un período de dos años.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Uno de los desafios que enfrenta la compañía es el mercado cambiante y competitivo del sector de los teléfonos inteligentes. Continuamente, debe estarse renovando para evitar que sus cifras caigan.

Uno de los aspectos técnicos a tener presente con el teléfono, es que posiblemente, el cliente deba instalar la configuración en el dispositivo para que funcionen los mensajes de imagen o Internet.

Si los mensajes de imagen o Internet han dejado de funcionar, la reinstalación de la configuración a menudo soluciona el problema. Si esto no funciona, el cliente debe asegurarse de que el dispositivo admita mensajes de imagen o internet móvil. Por ello, se recomienda consultar  la guía del usuario del dispositivo.

Recomendaciones para tener éxito con esta empresa

La duración de la garantía de un teléfono inteligente depende del fabricante, la misma puede durar dependiendo de la marca del teléfono entre 12 y 24 meses, para cada una de sus partes más importantes incluyendo la batería. Por lo tanto, si se compra el teléfono con The Carphone Warehouse, esta es la garantía que el cliente recibirá al momento de la compra.

Los clientes de Carphone Warehouse que soliciten reparaciones en garantía deben presentar el comprobante de compra al iniciar sesión en su reparación. La garantía se anula si hubiera señales de daños por parte del cliente en las proximidades de la falla, así como en las pantallas agrietadas.