Saltar al contenido

Franquicia Yafah Express – Su éxito, sucursales, costos, problemas

La empresa se presenta con un nuevo modelo de negocio de depilación láser de bajo costo, dirigido a la base de la pirámide poblacional cuyo nivel socioeconómico es la clase media, que representan el 65.7% de las mujeres en México, aproximadamente unos 40 millones de mexicanas.

Estas Franquicias de Peluquerías y Belleza no te las puedes perder.

Sobre peluquerias y belleza

¿Quién es Franquicia Yafah Express?

El procedimiento brindado a las clientes es de muy buena calidad a un precio accesible, que consiste en la depilación láser por zona, con precios que van desde los  $99 pesos, hasta el 73% más barato que los centros de depilación que se disputan la punta de la pirámide poblacional.

¿Qué hace Franquicia Yafah Express?

El  modelo de negocio permite ofrecer un servicio express sin citas, la primera vez que el cliente  visita el centro requiere de 20 minutos, las subsiguientes visitas son tan solo de 5 minutos

 

Yafah Express costos

¿Qué ofrece Franquicia Yafah Express?

Franquicia es de Baja Inversión, con un  ROI antes de 15 meses, con una forma de operar sencilla y fácil, que no depende del franquiciado. Igualmente, el emprendedor recibe el  respaldo tecnológico, de marketing y experiencia desde el 2009 en el mercado de depilación. Con un potencial de ventas enorme en un mercado inagotable, con un flujo de efectivo constante y un punto de equilibrio antes de 5 meses.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Yafah Express?

La franquicia está dirigida a los inversionistas que se motiven por el negocio de la depilación láser de bajo costo y alta efectividad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Yafah Express?

El costo total de la franquicia  es de $488,000 pesos, (28.000 USD$),  con una cuota de regalías del 6% y un fondo de publicidad y medios del 4%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El mercado de la depilación es un  enorme target, porque hay un importante % de mujeres que tiene la necesidad de eliminar los vellos y solo es cubierta por el tradicional rastrillo, o en su caso la depilación con cera o con hilo, todas estas técnicas que no son permanentes. Por lo que, la franquicia no tiene competencia directa, sino indirecta a través de los salones de belleza de las colonias. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Todos los centros que disputan a la clase media y alta de las mujeres mexicanas, sus ingresos se reducen al potencial que tengan su base instalada, horas del día, número de cabinas, número de personal y en esto se resume el potencial de ganancias, con los altos costos previamente explicados.