Franquicia Todo Para Sus Pies – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa tiene centros de Servicio de pedicure especializado tpsp, que le brindan al cliente diversas opciones de calidad para los pies. 

No te puedes perder las Franquicias de Peluquerías y Belleza

¿Quién es Todo Para Sus Pies?

La empresa ofrece la mejor opción en sus centros,  para el cuidado de los pies y las manos. El cliente recibe una evaluación sin costo de los  pies por los expertos y con la más alta tecnología.

¿Qué hace Todo Para Sus Pies?

A través de los centros para el cuidado de los pies y manos, los servicios se realizan con la exclusiva técnica de Dry Profesional  que evita que los pies se expongan a infecciones que son favorecidas por la humedad. Se utiliza instrumental esterilizado, así como un kit de seguridad desechable que garantiza la salud del pie. 

Todo Para Sus Pies costos

 

¿Qué ofrece  Todo Para Sus Pies?

Con el  Pedicure Pro Salud es posible mantener los pies libres de todo tipo de infecciones y molestias ocasionadas por una mala higiene. Los hongos, uñas encarnadas y demás padecimientos no saben de género. Así que el Pedicure Pro Salud es realizado tanto en hombres como en mujeres. 

El tratamiento tiene la finalidad de conservar los pies sanos y mediante cuidados especializados estos centros de cuidado de los pies ayudan a corregir problemas estéticos e infecciosos. Trabajan con una línea especializada para realizar el Pedicure Pro Salud, además han desarrollado productos dedicados exclusivamente para el cuidado de los pies.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Todo Para Sus Pies?

La franquicia se dirige a los inversores interesados en la estética y cuidado de los pies y las manos, que deseen brindar un servicio de la más alta calidad al público que le preocupan sus pies y manos.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Todo Para Sus Pies?

El costo total de la franquicia es de $ 1,100,000.00 MXN, costo + IVA, (63.000 USD$), con una  cuota de regalías fija promedio de 6,500.00 Pesos (372 USD$), sin fondo de publicidad y medios. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

A partir del diagnóstico realizado que debe ser efectuado por profesionales, se recomienda un tratamiento que puede ser realizado inmediatamente o en caso contrario el paciente será remitido a una Consulta Especializada. Con el Pedicure Correctivo podrá tener los  pies sanos.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Con el servicio de Pedicure Correctivo ofrecemos la garantía de unos pies totalmente sanos, libres de infecciones, uñas encarnadas o cualquier tipo de callosidad. Siente la diferencia de un pedicure tradicional. Nuestros expertos en el cuidado de los pies te harán sentir una experiencia inigualable. 

El Pedicure Correctivo es iniciado con un kit de seguridad e higiene, con un sistema completamente esterilizado, utilizando los productos de la línea de cuidado y prevención de Todo para sus Pies. Por medio del pulido le dan suavidad a los pies y uñas. Todos los servicios los realizan con la exclusiva técnica de Dry Profesional, que evita que los pies se expongan a infecciones que son favorecidas por la humedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *