Franquicia Tijera Dorada – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Se trata de una empresa con una cadena de Peluquerías y Barberías, que trabajan bajo el principio de la más alta calidad en la atención al cliente. Prestando un servicio con técnicas de última generación en cortes de barba y cabello masculino. 

¿Quién es la Tijera Dorada?

La empresa es un exitoso modelo de negocio enfocado en el  servicios de corte de cabello y barbería de gran calidad, marcando estilo y vanguardia a través de personal profesionalmente capacitado que se adecua a las necesidades de los clientes en un ambiente agradable, moderno y relajado.

 

¿Qué hace la Tijera Dorada?

La empresa tiene una cadena de peluquerías y barberías que atienden al cliente exigente con su corte de cabello y barba, que desea un estilo moderno, elegante adaptado a su marco facial, que realce su presencia y personalidad. 

Tijera Dorada es una cadena de peluquerías unisex que se creó en Junio de 1991 en Culiacán, Sinaloa buscando satisfacer las necesidades del mercado las cuales eran brindar servicio en Domingos, en horarios de comida y con precios muy accesibles. 

En la actualidad las peluquerías y barberías se ubican en establecimientos comerciales para mayor comodidad, manteniéndose como una peluquería vanguardista con un servicio de alto valor para los clientes con estilo.  Igualmente, la empresa conserva intactos los servicios de corte con la calidad que siempre le ha distinguido y con horarios fijos de Lunes a Domingo desde las 8:00 a.m. 

 

¿Qué ofrece  la Tijera Dorada?

La empresa ofrece una franquicia muy fácil de operar y de una inversión moderada. 

Por ello, gracias al crecimiento alcanzado hoy en día, pueden ofrecer un modelo de negocio que da al inversionista un sistema integral de control y administración mediante el cual se garantiza  una correcta operación de la sucursal. 

Algunos cortes y estilos masculinos de cabello que se pueden hacer en las peluquerías y barberías la tijera dorada, con por ejemplo el Degradado y Taper, que es un degradado con el cabello de un lado de la cabeza a corte gradual de arriba a abajo. El proceso de degradado de un largo a otro se logra generalmente utilizando cortapelos. También el cliente puede pedir el degradado bajo, el degradado a raz de piel, el degradado con afro, estilizado, medio, taper & fade, entre otros. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia de la Tijera Dorada?

La empresa dirige su franquicia a emprendedores que deseen  formar parte de la familia integrando comunicación, rentabilidad, dinamismo y diversificación en un mismo modelo de negocio. 

Franquicia tijera dorada

¿Cuáles son los costes  de la franquicia de la Tijera Dorada?

El costo total de la franquicia es 593,000 pesos mexicanos (34.000 dólares américanos) con una cuota de regalías  del 3 % y un fondo de publicidad y medios del 1%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Las tendencias actuales en los cortes de cabellos para caballeros está a favor del cuidado de la imagen, por ello el corte debe realizarse por profesionales que tengan la experiencia y experticia para crear los estilos varoniles y especializados con calidad. 

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Muchas personas se encuentran con el reto de encontrar trabajo y el entorno laboral actual ha cambiado por lo que, las oportunidades que existen a veces no están acorde con las expectativas laborales. 

No obstante, con el tiempo también  vienen nuevas oportunidades que antes eran más difíciles de  encontrar. La Tijera Dorada cuenta con oportunidades para nuevos franquiciados  interesados que pueden acercarse a la empresa y sin compromiso le dan información valiosa sobre el  apoyo y facilidad que pueden tener con la franquicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *